10 PEINADOS FÁCILES USANDO BROCHES

19 junio, 2020

PEINADOS FÁCILES CON BROCHES

Hoy quiero compartirte 10 peinados fáciles con broches. En 2019 estuvieron muy de moda, tanto que creo todas nos saturamos de verlos. Pero ahora en 2020 y dado que debido al encierro todos hemos hecho un detox de moda y tendencias creo que es momento de retomar ideas y usarlas.

Hay muchos tipos de broches, literalmente hay para cada estilo, así que vas a encontrar uno perfecto para ti. Creo que puedes estar pensando que esta moda es para “chavitas”, la verdad es que no y es por eso que quiero dejarte ideas glamorosas de usar este accesorio.

Recuerda que la moda no tiene edad, nosotros mismos somos los que nos limitamos.

TIPS

  • Los broches van perfecto para usarlos durante el día pero también por la noche y hasta en eventos sociales como bodas, puedes verte super elegante y a la vez en tendencia.
  • No te quitará tiempo hacer este tipo de peinados.
  • No importa si tienes cabello corto o largo, se ven geniales en todos los largos.
  • Tampoco importa si tienes el cabello rizado, con volumen o lacio.
  • Puedes usar uno o hacer combinaciones de diferentes.
  • Son una forma de levantar cualquier outfit. Puedes llevar algo sencillo en tu ropa y hacer que al atención se centre en tu peinado.

TE PUEDE INTERESAR: DIADEMAS OVERSIZE 

10 PEINADOS FÁCILES CON BROCHES

Peinado con broches

Peinados con broches


Espero te hayan gustado mucho las ideas y te hayan dado muchas ideas para tus próximos peinados. Te invito a dejarme tus comentarios aquí abajo o si tienes una duda o consulta puedes escribirme a [email protected], estaré feliz de responderte.

Por último quiero invitarte a seguirme en INSTAGRAM, ahí vas a encontrar mucha inspiración para tus outfits y sobre todo ideas fáciles de recrear y muchos tips de estilo. Además en los próximos días estaré lanzando un nuevo sorteo para mis seguidores, te va a encantar.

¡Nos leemos pronto!


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *