LA MODA DE LOS SLOUCHY JEANS

30 mayo, 2020

CÓMO COMBINAR SLOUCHY JEANS

Hoy quiero compartirte ideas de cómo combinar slouchy jeans para todos los tipos de cuerpo y todos los estilos. Quizás no te sea familiar el tema “slouchy” y es que hace no mucho tiempo se pusieron de moda.

Estos jeans han venido a desbancar a los tipo pitillo, esos jeans que son super ajustados a las piernas.

¿Cómo reconozco los slouchy jeans?

Varias me escribieron en Instagram preguntándome la diferencia con los boyfriend o los mom jeans y para que quede más claro te diré como reconocerlos. Los slouchy van a la cintura como los mom jeans pero tienen pinzas ya que se van abriendo hacia las piernas y cuando llegan al talón de nuevo se ajustan un poco. La finalidad de estos jeans es crear más curvas en nuestro cuerpo así que vamos a vernos inmediatamente con más cintura. Estos jeans no te deben quedar ajustados de la cadera, lo único justo debe ser la cintura.

¿A qué tipo de cuerpos va bien?

Estos jeans le van bien a todos los tipos de cuerpo porque en realidad lo que hacen es crear una ilusión. Quizás a personas con mucha cadera que busquen disimularla no se los recomiendo tanto porque el corte de estos pantalones es justo hacernos lucir con más curvas. Pero si lo que buscas es resaltar la figura de reloj de arena estos jeans son perfectos para ti. No te preocupes por la talla porque a todas se nos pueden ver bien, el chiste es balancear el resto de las prendas y usar los zapatos adecuados.

Ahora vamos con las ideas.


CÓMO COMBINAR SLOUCHY JEANS

Outfit Casual: Combina un suéter delgado que puedas fajar. Recuerda que el chiste de estos pantalones es que marquen la cintura. Agrega un cinturón que combine con los zapatos. Las zapatillas nude son perfectas para verte más alta.

¿Tienes cadera? Muchas me han escrito en instagram que creen que por tener mucha cadera no se verán bien con este tipo de pantalones. La realidad es que estos pantalones buscan marcar esa zona de nuestro cuerpo y darle volumen. Si tú ya tienes esa cadera espectacular, lúcela! Te vas a ver con una mini cintura.

Preppy girl: La moda nos dice que prendas son top en equis momento. Nuestro estilo es algo que demuestra nuestra personalidad. Este ejemplo me gusta mucho porque muestra como adaptaron una prenda de moda a un estilo, en este caso el preppy. Fíjate cómo los zapatos, el saco y los accesorios son clásicos.

Con botas: El largo de este tipo de pantalones es genial porque queda literalmente con todo tipo de zapatos. Ve que cool se ven con unas botas militares y una t-shirt.

Con blazer: Esta opción yo la he usado infinidad de veces y es que hay días en que queremos disimular un poco la pancita y nada mejor que un blazer. Mi única recomendación es que busques que el blazer tenga hombreras para crear estructura en la parte alta de tu cuerpo.


Curvy Girl: El peor error de la moda es parecer que solo es para personas talla cero. La moda es para el consumidor, y la realidad es que tenemos cuerpos muy diferentes a los de las modelos. Siempre que me escriben para decirme que creen que una moda no les queda me da un sentimiento de impotencia porque la moda es para todos.

Outfit Femenino: Esta idea me fascino para quienes aman el estilo femenino. El detalle del cabello siempre importa y los accesorios. El top hace un contraste perfecto porque es de una tela mucho más elegante pero combinada con los jeans lo hace perfecto para usar en cualquier situación.

Slouchy jeans

Resaltar tus curvas: Combina una camisa o blusa con escote en V y verás que inmediatamente te verás más estilizada y además se marcara de una manera impresionante la figura de reloj de arena.

cómo combinar slouchy jeans

Trendy Girl: Este ejemplo es sin duda el reflejo de la moda en 2020. El blazer oversize, las sandalias de tiras, tonos neutros, todo hace que se vea perfecto y balanceado.

Slouchy jeans

Natural Girl: Este ejemplo es de esos que se ve increíble pero parece que no se esforzaron para combinarlo. Ese es el resultado de quienes son del estilo natural en su mejor versión. ¿Ves que es muy importante tener claro tu estilo?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.