ACEITE CAPILAR GISOU – RESEÑA

3 diciembre, 2020

Te quiero contar de un aceite capilar que seguramente has visto mucho este producto en INSTAGRAM o PINTEREST. Quizás no sepas bien para que sirve así que hoy te quiero contar todo sobre el Honey Infused Oil de Gisou.

Gisou es la marca de una de las influencers más reconocidas y con la cabellera más linda de instagram, Negin Mirsalehi. Los productos de la marca están hechos a partir de ingredientes que se cultivan en el jardín de abejas de la familia de Negin.

INFORMACIÓN SOBRE HONEY INFUSED OIL

El aceite capilar Honey Infused está formulado con miel, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y minerales que mantienen el cabello nutrido, suave, fuerte y brillante.

Algo que me encanta de este producto es que podemos darle diferentes usos y eso hace que la inversión valga completamente la pena.

Lo podemos utilizar para:

  • Preparar el cabello antes de estilizarlo.
  • Después del peinado para aportar brillo y nutrición.
  • Podemos agregar unas gotas en nuestra mascarilla capilar para darle un plus de hidratación.
  • También se puede usar como tratamiento intensivo por las noches.

TEXTURA Y OLOR

Estamos acostumbrados a que los aceites tienen una textura bastante ligera y quede gratamente sorprendida cuando vi que en este caso no es así. La consistencia es bastante densa y diferentes a otros aceites para el cabello que he probado. Algo que debo mencionar es que no es pegajoso ni grasoso. El olor es otro punto a recalcar ya que es delicioso, podemos notar el olor a miel y flores.

VEREDICTO FINAL

🏆 Puntuación final: 9/10 ⭐️

💸 ¿Vale la pena el gasto? El precio es elevado pero por lo que he visto el producto nos da muchísimos usos. La verdad yo no puedo compararlo con otros aceites que he usado porque creo que es completamente diferente y por lo mismo creo que vale totalmente la inversión.

🛒 Donde puedes conseguirlo: Por el momento no está de venta en México pero hay tiendas locales donde pues comprarlo como en HYDRASKINMX. También puedes conseguirlo en la tienda online de REVOLVE.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.