ÁCIDO HIALURÓNICO

22 octubre, 2019

Ácido Hialurónico

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Hoy quiero platicarte sobre la sustancia que llegó a cambiar el skincare, el ácido hialurónico. Seguramente ya lo has visto por todos lados, comerciales en la tv, publicaciones en instagram, revistas o en productos de belleza, ahora te cuento porque es tan popular.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismos como en los cartílagos o en la propia piel. A medida que envejecemos la presencia de esta sustancia va disminuyendo lo que provoca perdida de volumen y firmeza en la piel.

BENEFICIOS

  • Retiene la hidratación del medio ambiente y la libera progresivamente para que la piel tenga la cantidad de hidratación necesaria.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Suaviza e ilumina la piel.
  • Rellena pequeñas líneas de expresión.

MIS 5 PRODUCTOS FAVORITOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Podemos encontrar una gran cantidad de productos con ácido hialurónico en el mercado, diferentes marcas y también diferentes precios. De repente estar expuestos a tantas opciones puede resultar un poco confuso y es que hay demasiada publicidad al respecto. Quiero dejarte mis 5 PRODUCTOS FAVORITOS y platicarte un poquito de cada uno espero te sirva y funcione.

HYAULURON FILLER – Serum Efecto Peeling – Eucerin – $906 pesos

Hyaluron filler ácido hialurónico

Renueva la piel y rellena las arrugas. Funciona para todos tipos de piel. Contiene AHA que exfolia la piel y Glicina Saponina que estimula la producción de ácido hialurónico en las capas mas profundas de la piel que es donde se originan las arrugas. Contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que alisas las capas externas de la piel y penetra las profundas.

MINERAL 89 – Vichy – $589 pesos

Mineral 89 ácido hialurónico

Contiene 89% de agua termal mineralizarte de Vichy y ácido hialurónico de origen natural para potenciar la resistencia de la piel contra el estrés, la contaminación y la fatiga.

HYALU B5 – La Roche Posay – $800 pesos

hyalu b5 ácido hialurónico

Este serum además de ácido hialurónico tiene vitamina B5 y agua termal de La Roche. Tiene una textura ligera tipo gel que corrige líneas de expresión al instante y a largo plazo la falta de elasticidad en la piel.


LEER MÁS: TE RECOMIENDO UN SERUM ANTIEDAD CON VITAMINA C 


HYALURONIC ACID INTENSIFIER – Skinceuticals – $2,380 pesos

ácido hialurónico

Es un serum corrector que aumenta los niveles de ácido hialurónico en tres formulaciones. Ayuda a mejorar volumen, firmeza y suavidad en la piel.

CAPTURE YOUTH – Plump Filler – Dior – $1,980 pesos

Dior Plump Filler

Contiene moléculas de ácido hialurónico de origen natural y diferentes pesos moleculares. Enriquecido con lirio antioxidante. Tiene una textura fresca e hidratante, penetra perfectamente en las capas de la piel y deja una sensación de piel tersa y firme.


¿TE GUSTA EL CONTENIDO DE BELLEZA?

Te invito a seguirme en INSTAGRAM y seguir el #LULABEAUTYTIPS para que veas mis productos favoritos y sigas mis recomendaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.