Hace justo un año hice estas fotos en Roma, para ser exactos en el Vaticano y no las había podido compartir con ustedes en el blog porque no me alcanzo el invierno pasado así que tuve que esperar para que viniera al caso el outfit.
Muchas veces veo fotos y pienso: ¿por que me puse eso? ¿combine fatal tal cosa? y es normal porque la moda siempre está en constante movimiento pero no es el caso con este outfit. Creo que este look me sigue encantando sencillamente porque es muy mi estilo, por ejemplo amo las capas creo que desde que soy muy chiquita al igual que las botas altas (over the knee) y las faldas cortas.
Si tenemos un estilo definido no importan tanto las modas porque siempre les pondremos nuestro sello personal y será algo muy nuestro.
Las fotos me encantaron y espero que a ustedes también les gusten porque como siempre las hicimos con muchísimo amor, creo que ya son unas de mis favoritas por la locación y obviamente por la experiencia tan linda del viaje.
EL OUTFIT
Capa y Falda: Zara / Botas: Zara / Sombrero: Bimba y Lola / Bolso: Louis Vuitton / Camisa: Rapsodia




Marjorie
5 diciembre, 2017Totalmente de acuerdo en que este look es perfecto tal cual, aunque haya pasado algún tiempo, sigue viéndose genial. La capa es una maravilla!
Besotes
http://www.mybeautrip.com