BLANCO Y NEGRO – LA COMBINACIÓN QUE NUNCA FALLA

20 julio, 2019

Outfit blanco y negro

¿Quieres saber cuál es la combinación que nunca falla?

Si hay una combinación clásica en la moda es la de los colores blanco y negro. Quizás piensas que la respuesta era tan obvia que no te sorprenda en lo absoluto y tal vez hasta te parezca aburrida. La verdad es que todo está en la forma en que la usemos y es por eso que hoy quiero mostrarte muchas ideas de como llevar está combinación y destacar.

Lo primero que te voy a enseñar será uno de mis outfits.

Mi look blanco y negro lo use hace una semana, un día domingo para ir a desayunar, funciona muy bien para los días de verano en que está un poco nublado, pensaras ¿nublado y con sombrero? Estamos en un momento en la vida y en la moda en que las prendas también nos sirven para expresarnos y no solo para “protegernos del sol” como en el caso del sombrero.

También te voy a mostrar outfits de fashionistas que llevan está combinación de una forma increíble para que te inspires en diferentes estilos.

Lo que me gusta mucho de esta combinación es que es muy fácil de lograr, todos tenemos prendas blancas y negras en nuestro closet.

RECOMENDACIONES

  • Cuando compres prendas blancas o negras cuida mucho la calidad. Por lo general son las prendas que más usamos y queremos que siempre estén en buen estado.
  • Debes tener cuidados especiales al lavarlas.
  • La parte clara (el blanco) puedes llevarlo en el área de tu cuerpo que quieras resaltar. Debes considerar que el color blanco nos da luz, por lo tanto añade volumen.
  • Siempre lleva una tercer prenda en tus outfits, puede ser un sombrero, un saco, una chamarra, un chaleco, suéter, etc. La tercer prenda va a ayudarte a ver mucho más sofisticada.

EL OUTFIT

Jeans: Bershka / Blusa: SheIn / Sombrero: Marca Local / Botines: Kurt Geiger



LEER MÁS: LOS PANTALONES QUE DEBES TENER


Blusa SheIn

 


 

 

Botines Kurt Geiger


ASÍ LO LLEVAN OTRAS FASHIONISTAS

Outfit blanco y negro slip dress con blazer Outfit monocromatico Outfit blanco y negro

1 Comment
    1. esa blusa esta increíble! los zapatos no son nada mi estilo pero a ti se t ven muy bien!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.