EDITORIAL BLAZER CON CINTURON

28 enero, 2020

BLAZER CON CINTURON, EL OUTFIT DEL MOMENTO

La última moda es llevar un outfit combinando un blazer con cinturón, tal cual lo estas leyendo.

Esté tipo de modas me encantan porque en realidad no necesitamos comprar nada para crearlos. Simplemente debes sacar un blazer de tu fondo de armario y combinarlo con un cinturón.

CON QUE COMBINAR EL BLAZER CON CINTURON

Está es una moda que podemos usar tanto de día como de noche y también el nivel de formalidad puede variar, eso es lo maravilloso.

  • Puedes combinarlo con Jeans y una T-shirt.
  • Con Shorts y medias.
  • Con falda y medias.
  • Con pantalones a juego con el blazer.
  • Faldas midi.
  • Vestidos midi o largos.

MI PROPUESTA

Te quiero contar un poco de cómo yo usé está tendencia. En está ocasión elegí un blazer con abotonadura cruzada de ZARA, lo combiné con unos shorts drapeados y un top lencero en color marfil también de la marca. Quise llevar los accesorios de GUCCI para darle un toque más chic. El cinturón es un clásico ya de la marca y me ha resultado una gran inversión porque se puede combinar con todo. Además quise llevar otra de las modas del momento que son las medias con logo de las marcas, las mías son también de GUCCI. Si me sigues en INSTAGRAM sabrás que soy fanática de los looks monocromáticos, quizás sea una combinación de colores que hemos visto demasiado pero a mi parecer siempre se ve elegante.


EL OUTFIT

Blazer, Shorts, Top y Zapatos: Zara / Bolso, Medias y Cinturón: Gucci / Lentes de Sol: Ray-Ban


Medias Gucci y Blazer con Cinturon. Lulalogy Medias Gucci Medias Gucci y Blazer con Cinturon. Lulalogy Medias Gucci y Blazer con Cinturon. Lulalogy Gucci Outfit. Lulalogy Medias Gucci y Blazer con Cinturon. Lulalogy Medias Gucci y Blazer con Cinturon. Lulalogy Lulalogy Gucci belt. Lulalogy


TE RECOMIENDO LEER: TENDENCIAS Y MODA 2020


 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.