BOINAS – LA PRENDA DE LA SEMANA

17 diciembre, 2019

Elegí las BOINAS como la prenda de la semana porque en el viaje que acabo de hacer descubrí que son un accesorio que no puede faltarnos en está temporada invernal. Les confieso que antes no me gustaban para nada, en especial las rojas, me parecen un super cliché francés pero hoy quiero mostrarte ideas de cómo usarlas y lucir espectacular.

A diferencia de los sombreros las boinas son súper fáciles de transportar y de guardar en el closet así que puedes tener literal una de cada color y no vas a ocupar mucho espacio. Además me parecen muy cómodas de usar y aportan mucho estilo a cualquier outfit invernal.

Algo que me parece muy cool es que las boinas las puedes adaptar literalmente a la forma de tu cabeza o corte de cabello y es que no a todas nos van bien puestas de la misma forma. No temas verte como un pequeño champiñón, prueba cual es la forma que va mejor contigo y vas a ver que te vas a ver muy chic.

Aprovecha la temporada invernal para usarlas, prometo mantendrá calientita tu cabeza pero algo cool es que también las puedes usar durante el día aún cuando aquí en México no haga frío.

¿CÓMO USAR UNA BOINA?

Llegó el momento de darte muchos ejemplos de cómo combinarlas pero antes quiero mencionarte que las boinas puedes usarlas con looks casuales y hasta elegantes, de día o de noche.

Vas a poder experimentar con diferentes peinados, puedes llevar el cabello rizado o lacio, inclusive puedes llevarlo recogido en un chongo.

Las gafas de sol se ven perfectas con las boinas si es que las llevas de día. Te recomiendo llevar más cadenas y dijes y unos aretes pequeños, creo que es mucho más fácil de combinar y de que no se vea demasiado cargada la parte de arriba.


BOINAS – LA PRENDA DE LA SEMANA

INSPIRATE CON ESTAS IDEAS

Boinas - La prenda de la semana Boinas - La prenda de la semana Cómo usar una boina Boinas para invierno Boinas - La prenda de la semana Boinas Boinas - La prenda de la semana Boinas - La prenda de la semana Boinas - La prenda de la semana Boinas - La prenda de la semana Boinas - La prenda de la semana Boinas - La prenda de la semana Boinas - La prenda de la semana


ASÍ HE USADO YO ESTÁ PRENDA

https://www.instagram.com/p/B58U8EaHDm9/

Estoy amando usar la mascarilla de Hair Food Áloe Verá de @garniermx. Lo mejor es que es súper práctica traerla de viaje en la presentación de sachets porque no pesan, no ocupan espacio, sigo teniendo mi pelo hidratado y es mucho más fácil peinarme. #FructisHairFood #SúperFrutasSúperPeloSúperTú . . . . . #lulabeautytips #fructishairfood #haircare

807 Likes, 19 Comments – LULALOGY (@lulalogy) on Instagram: “Estoy amando usar la mascarilla de Hair Food Áloe Verá de @garniermx. Lo mejor es que es súper…”


LEER MÁS: ACCESORIOS DE MODA PARA EL CABELLO 2019

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.