BRIDE TO BE OUTFIT!

16 octubre, 2015

Hoy les quiero platicar de RED QUEEN una marca increíble de accesorios con la cual tuve el gusto de trabajar en una serie especial de fotografías en las que queremos mostrarles ideas de como accesorizar sus looks, en especial si están a punto de casarse como yo. Es importantísimo el día de la boda pero también existen eventos previos en los que tienes que lucir genial y muchas veces no tenemos ni idea de que usar.

Obviamente depende mucho de tu estilo y personalidad, también que tipo de evento es, por ejemplo; despedida de soltera (que organiza tu mamá), despedida de soltera con tus amigas, viaje de despedida, pedida de mano, ceremonia civil, etc. Como es interminable la lista de estilos y además relacionarlos con el tipo de evento pues simplemente me voy a inspirar en 3 estilos, stylish, romántico y boho. 

El look de hoy es para las chicas que están super pendientes de la moda y tienen un estilo sofisticado. Es ideal para usar en tu despedida de soltera, por ejemplo si es un brunch que organizo tu mamá y están invitadas todas tus amigas, sus amigas, tías, primas, abuelita, etc. También puede funcionar si tienes una cena despedida mixta, en la que celebran a la pareja. Si tu evento es al medio día puedes usar una bolsa de tamaño mediano en un color neutro como beige, gris, camel. Pero si tienes pensado usarlo de noche puedes complementarlo con un clutch. Sigue leyendo para conocer más sobre los accesorios.


_MG_9641 _MG_9716 _MG_9697 _MG_9614 _MG_9576 _MG_9723 _MG_9534 _MG_9582 _MG_9569

 Jeans: Zara,  Blusa: Bimba y Lola, Zapatos: Zara, Blazer: BCBG Max Azria, Lentes: Fendi,  Accesorios: Red Queen

Lula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *