PADDED TEE – CAMISETA CON HOMBRERAS

8 junio, 2020

CAMISETA CON HOMBRERAS LA PRENDA DEL VERANO 2020

Hoy quiero darles ideas de cómo combinar una camiseta con hombreras, una prenda que esta muy de moda en este 2020 y estoy segura que se llevará hasta final de este año y quizás sobreviva al 2021.

Tal vez ya la hayas visto en instagram o pinterest pero quizás todavía no te atrevas a usarla. Yo ya les he compartido en mi cuenta de INSTAGRAM algunos outfits usándolas y varias me han escrito preguntándome donde conseguirla, la verdad pude notar que es una prenda que a varias les fascino. Por otro lado hubieron algunas que me escribieron para decirme que les gustaban pero creían que no les iban a favorecer.

Hoy quiero darles algunos tips para que puedan usarlas con mucha seguridad. Recuerda que la moda es para todos, solo hay que poner atención en los detalles.

¿A QUÉ TIPO DE CUERPO LES FAVORECE?

Debes tener en cuenta que una camiseta con hombreras va a ensanchar el tamaño de tus hombros (o espalda) así que si tienes la parte superior pequeña te va a quedar perfecta. Este tipo de prenda también va muy bien a quienes no tienen la cintura muy marcada, ya que al añadir volumen en la parte superior inmediatamente lo demás visualmente lucirá más pequeño. Quizás al único tipo de silueta que no lo recomendaría sería al triángulo invertido 🔽 pero recuerda que todo está en el balance.

TIP SI TIENES HOMBROS GRANDES Y CADERA PEQUEÑA

Si tus hombros son más grandes que tu cadera lo único que tienes que hacer es balancear. Ponte en la parte inferior una prenda que añada volumen a tu cadera, pueden ser unos jeans tipo slouchy, unos pantalones o shorts tipo paper bag o una falda con volumen.

¿DÓNDE LAS CONSIGO?

Puedes encontrarlas en tiendas como ZARA, STRADIVARIUS o MANGO.


IDEAS DE OUTFITS USANDO CAMISETA CON HOMBRERAS




ASÍ LAS HE USADO YO


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *