COLOR DEL AÑO 2021

7 febrero, 2021

TODO SOBRE EL COLOR DEL AÑO 2021

Hoy quiero contarte todo sobre el color del año 2021 que como cada año PANTONE propone. La gran sorpresa nos la llevamos cuando en lugar de un color tuvimos dos para este 2021.

El color del año no está elegido al azar, los especialistas de PANTONE estudian minuciosamente el comportamiento de la sociedad. Por ejemplo; nuestros patrones de compra, lo que usamos, que nos hace sentir bien y claro que también lo que nos hace sentir mal.

Es por esto que este año 2021 tenemos un amarillo llamado técnicamente ILUMINATING 13-0647 y un gris ULTIMA GRAY 17-5104, dos tonos que combinan muy bien juntos ya que crean el equilibrio perfecto.

Equilibrio perfecto: intensidad de la mano de lo neutro. Positivismo con calma y fortaleza.

Ahora pasemos a las ideas de cómo llevarlo en moda. Seguro muchos pensarán que el amarillo es un poco arriesgado, yo en lo personal no uso mucho este tono. El amarillo me parece que es un color que no solemos usar habitualmente pero justo este año creo que nos vendrá muy bien a todos usarlo. Ya que sin

Una forma de usar estos tonos es usarlos por separado creando looks monocromáticos, podemos encontrar prendas del mismo tono o mezclarlos. Las dos formas se ven geniales, te dejó muchas ideas.


Looks Combinando Gris y Amarillo


Outfits Usando Gris


Ideas Outfits Usando Amarillo


Si quieres ver más Tendencias de Moda para este 2021 te invito a seguirme en mi cuenta de Instagram y Pinterest.

¿Cuáles vas a usar? #fyp #moda #2021 #tendenciasenmoda #bellezalatina #mexico #tipsdemoda

Lulalogy (@lulalogy) ha creado un video corto en TikTok con la música EminemRemix. Bilston.Web. | ¿Cuáles vas a usar? #fyp #moda #2021 #tendenciasenmoda #bellezalatina #mexico #tipsdemoda

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *