CÓMO COMBINAR UNA BOLSA ROJA

29 abril, 2020

TIPS PARA COMBINAR UNA BOLSA ROJA

Para marcar nuestro estilo es super importante tener acentos de color, es por eso que hoy quiero darte tips para combinar una bolsa roja. 

Atraer miradas es algo positivo y es que hay elementos que podemos usar en nuestros outfits que nos pueden ayudar a hacerlo. Muchas veces creemos que llama la atención solo lo extravagante, demasiado sexy o provocador. La realidad es que hay que saber elegir y combinar para lograr que las miradas volteen a nosotros.

Hoy quiero darte algunos tips para combinar una bolsa roja o si no tienes de este color puede ser cualquier otro (azul, verde, morado, amarillo). 

Cuando queremos que algo resalte lo que debemos hacer es lo demás dejarlo neutro. Por ejemplo en maquillaje cuando queremos llevar unos labios rojos lo mejor es mantener natural el resto del maquillaje.

En la moda es lo mismo, mantengamos neutro el resto del outfit.


EL OUTFIT

Bolsa: María Fonseca / Jeans: Levis / Blusa: Purificación García

Yo en este caso estoy vistiendo unos jeans de corte clásico con una blusa de seda en color crudo, así el outfit se mantiene sencillo pero elegante y resalta nuestro protagonista, “la bolsa”.

La bolsa que estoy usando es de la marca mexicana María Fonseca y tiene una calidad increíble. Está hecha 100% piel lo cual me encanta porque luce mucho más elegante, además de que tendrá una vida más larga. El tamaño me parece perfecto y el diseño  es super original. Algo que me gusta mucho de la marca María Fonseca es que personaliza sus productos para cada cliente.




IDEAS DE COMO COMBINAR COMBINAR UNA BOLSA ROJA

Para una reunión de trabajo o una salida social: Combina unos jeans con un blazer negro y zapatillas negras con una mini bolsa roja.

Para un día de trabajo casual: Combina tres básicos, un trench coat, una t-shirt blanca y tus jeans favoritos. El toque que no te hará pasar desapercibida será el bolso.

Para un compromiso de día: Combina un blazer blanco con jeans y zapatos claros. Un bolso con strap es cómodo y con mucho estilo.

Para ir al cine: Un suéter en algún tono neutro, unos sleepers y tus jeans favoritos. El bolso puedes llevarlo cruzado para que luzca más relajado.

Para ir de compras: Combina unos jeans con unos zapatos cómodos que hagan juego con la bolsa. Una camiseta blanca y accesorios llamativos.

Para viajes: Nada como llevar prendas básicas cuando viajamos. Lleva tus jeans y una camisa blanca. El bolso rojo le dan todo el toque divertido y casual.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.