Una de las prendas que nunca pasará de moda son los vestidos camiseros, a que me refiero, pues son estos vestidos que son como una maxi camisa, con botones y cuello pero también tienen corte de vestido. Hay cortos, largos y a media pantorrilla, inclusive podrías usar una camisa de tu papa, hermano o esposo y ponértela como vestido en lugares como la playa. Pero en esta ocasión les quiero mostrar un corte más clásico y por decirlo de alguna forma serio (todo lo que es de la rodilla para abajo para mi es serio ok).
El vestido que llevo es de Zara, lo compre en las rebajas desde su página de internet, tenía un poco de miedo de que no me quedara pero la verdad una de las cosas buenas de Zara es que ya una vez que sabes tu talla es muy difícil que algo no te quede. Decidí combinarlo con unos de mis zapatos favoritos y creo que de muchas de ustedes también ya que cada que me los pongo y les comparto la foto me los chulean muchísimo. Saben que amo todo lo que sea de rayitas y en combinación azul, blanco y toques de rojo, se me hace lo más cool, jamás pasa de moda y siempre llama la atención aún cuando no es su propósito.
STYLE TIP: Invierte en prendas que sepas que no pasaran rapidamente de moda, los colores neutros (blanco, beige, gris) y las rayas blancas y azules son excelentes opciones en ropa para primavera y verano.
Me encantaría conocerlas más así que las invito a dejarme sus comentarios aquí abajo o seguirme en mis redes sociales como Instagram: Lulalogy
Vestido: Zara, Zapatos: Zara, Bolso: Gucci, Reloj: Daniel Wellington, Aretes: Carolina Herrera, Lentes: Gucci