COMO VERNOS ARREGLADAS USANDO TENIS CONVERSE

19 mayo, 2020

OUTFITS CON CONVERSE BLANCOS

Hoy quiero darte 10 ideas de outfits con converse blancos para vernos arregladas. Solemos pensar que porque los tenis son cómodos son para ocasiones donde no tenemos que arreglarnos porque al final de cuentas nos veremos en fachas. La realidad es que este tipo de tenis lo podemos combinar con cualquier prenda y siempre lucirá bien.

Los converse blancos son un básico que todos deberíamos tener en nuestro closet. Estos tenis son un clásico, pueden pasar las temporadas e incluso los años y siguen vigentes. Algo que me encanta de este par es que literalmente combinan con todo y tampoco son para un tipo de estilo o edad.

No hay mejor combinación que poder vernos arregladas y al mismo tiempo estar cómodas ¿apoco no? Olvídate de que los tenis solo son para fines de semana o planes relajados, con estas ideas verás que incluso los puedes llevar al trabajo sí los combinas con las prendas indicadas.

Una vez que comiences a hacer distintos outfits con converse blancos te van a empezar a surgir nuevas ideas de combinaciones, te lo aseguro. El chiste es que le pierdas el miedo a probar.

Muchas veces nosotras mismas nos limitamos porque pensamos que las cosas no van con nosotras, no lo hagas! Si algo te gusta úsalo.


10 IDEAS DE OUTFITS CON CONVERSE BLANCOS para lucir arregladas

Outfits con converse blancos

Con jeans y blazer. Nada mejor que un look atemporal hecho con prendas básicas pero que nos hacen lucir con estilo y sofisticación.

Con un coordinado. Puedes relajar cualquier outfit con un par de converse pero manteniendo el estilo. Me imagino perfecto este outfit para un viaje.

Outfits con converse blancos

Con una falda de piel, statement bag y blazer. Cambia los tacones por un par de tenis, olvídate de que solo se puede salir a planes sociales en tacones.

Negro más gabardina. Me encanta como se ve con un total look negro y darle el toque diferenciado con una gabardina.

Outfits con converse blancos

Para un día de juntas. No es que no podamos ir a trabajar en tenis, el problema es que nos veamos descuidadas. No te olvides del blazer, le da el toque sofisticado e inmediatamente nos hará lucir arregladas.


Con una falda midi y una t-shirt. Este outfit es perfecto para los días de verano.

Con un traje sastre. Los trajes están muy de moda, se ven perfectos también con tenis.

Para un viaje de verano. Te vas a ver increíble en fotos y en persona. Lo mejor es que no vas a terminar con los pies lastimados.

Con ropa de vestir. Algo que me encanta es que podemos combinarlos con pantalones de vestir, sacos y camisas y se ven increíbles.

Outfits con converse blancos

Con leggings. Los que son tipo bota igual me encantan. Se ven geniales con leggings y un blazer.

SÍGUEME EN INSTAGRAM @LULALOGY


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.