Hay un día en el que nos hacemos conscientes del camino que hemos recorrido, nos damos cuenta de que somos más fuertes que un pensamiento malintencionado, una critica, un fracaso y que dentro de nosotros hay una fuerza increíble. ¿Te acuerdas cuando soñabas por conseguir lo que tienes ahora? Disfrutalo, ya lo has conseguido, no lo des por hecho y celebra que has llegado a una meta. Reconoce lo lejos que has llegado, no tiene nada de malo ser consciente de ello, al contrario esa será tu fuerza para lograr las metas que faltan por cumplir.
Llega el día en que es fácil identificar que es importante y que no, que permanecerá y que es efímero. Un día aprendes a decir que no, sabes que primero tienes que estar bien tu antes que estar preocupada por satisfacer a los demás.
¿Hubo un día en que te sentiste rota? muchos hemos estado ahí pensando que jamás podríamos levantarnos pero hoy estamos de pie y más fuertes que antes, sabiendo que podemos superar el dolor. La vida no siempre es fácil, los momentos difíciles siempre están presentes pero está en nosotros arreglárnosla para que sean más los momentos en que nos sentimos felices, realizados y sobre todo motivados a vivir la vida que soñamos.
EL OUTFIT
Jeans: Levis vía ShopBop / Sueter y Tenis: Zara / Medias: Oysho / Sombrero: Bershka / Gafas de sol: Saint Laurent
SHOP MY OUTFIT
Da click en las imágenes para comprar las prendas.
Bruja Lilith
27 septiembre, 2018Tienes razón hay que apreciar lo que uno tiene, por cierto me encanto tu outfit, tu suéter en especial, te mando saludos:D
Eli
27 septiembre, 2018Me encanta la positividad de tus textos! Tenemos que reconocer lo que hemos logrado para ser capaces de ir más lejos aún!
Ah! Y las fotos, preciosas!
un beso
Marjorie
28 septiembre, 2018Cuando puedes distinguir lo que importa de lo que no es cuando te das cuenta de todo lo que tienes y de por qué o por quién vale la pena luchar.
Me han encantado tus fotografías y el jersey es una monada!
Besotes
http://www.mybeautrip.com