ACCESORIOS DANIEL WELLINGTON

2 julio, 2019

DANIEL WELLINGTON AHORA TIENE ACCESORIOS

Creo que toda persona que tiene una cuenta de instagram ubica perfecto la marca de relojes DANIEL WELLINGTON. Pero ahora la marca crece y lanza accesorios que complementan a la perfección los relojes que ya bien conocemos.

En lo personal la marca me encanta y es que tiene un diseño clásico que jamás pasará de moda, por lo que resulta una excelente inversión. Amo que los accesorios sigan la misma línea que ya conocemos, diseños clásicos que además son fáciles de combinar con cualquier look.

Cuando me escribieron para contarme que estaban lanzando ahora anillos de verdad moría de la intriga de cómo serían y sobre todo sentirlos y ver los acabados. Cuando los recibí tuve una grata sorpresa, como siempre el empaque es precioso, diría yo que de lujo.

Recibí un anillo y un brazalete que es el complemento perfecto y me fascinaron, tienen el peso ideal y lo mejor es que tienen un acabado super cómodo y elegante.

¡APROVECHA LA PROMOCIÓN!

Tienes hasta el 15 de julio de 2019 para aprovechar un descuento del 15% con el código: LULALOGY en la compra de cualquier pieza de la marca. Solo tienes que dar click AQUÍ para ir a la tienda en línea.


Daniel Wellington

Daniel Wellington


LEER MÁS: 10 COSAS POR LAS QUE VALE LA PENA VIAJAR


ASÍ LO USO EN INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/BzBXKP7nVDR/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.