DEPILACIÓN PERMANENTE E INTIMA

9 enero, 2020

Depilación Permanente

DEPILACIÓN PERMANENTE ¿LO HAS PENSADO?

Hoy quiero hablarles de un tema que nunca, jamás he tocado en mi blog: LA DEPILACIÓN PERMANENTE. No había escrito sobre esto porque nunca me había cruzado por la cabeza hacerme este tipo de procedimiento, hasta hace unos meses que empecé a tener muchos viajes y un ritmo de vida acelerado. Cada día al momento del baño solo pensaba en lo fácil que sería no tener que preocuparme por retirar los vellitos corporales.

Así que me he dado a la tarea de investigar cuál es el mejor método de DEPILACIÓN PERMANENTE y lucir perfectas en todo momento. Estarás de acuerdo en que las zonas que más nos interesa mantener depiladas son las ingles, axilas, zona íntima y piernas. También estarás de acuerdo en que estas zonas son muy sensibles y delicadas, es por esto que debemos asegurarnos de acudir al lugar adecuado para que todo salga bien.

MÉTODOS DE DEPILACIÓN

  • Cera: Creo que muchas de nosotras ya hemos probado la cera o por lo menos sabemos como se hace este tipo de depilación. Una ventaja de este método es que dura bastante en salir el vello pero lo malo es que no lo quita de forma permanente.
  • Rastrillo: Quizás el método más barato y “fácil” pero es poco eficaz ya que todos los días debemos rasurarnos.
  • Depilación láser: Es permanente pero es doloroso. Quita el vello de forma permanente en 20 sesiones.

¿QUÉ ES LA DEPILACIÓN PERMANENTE CON ALTA TECNOLOGÍA?

¿Has escuchado sobre la Luz Pulsada Avanzada? Yo había escuchado mucho pero no sabía muy bien de que trataba así que investigue y te quiero contar porque es la mejor opción para depilarnos permanentemente.

Es una tecnología escandinava y lo que hace es que tiene un método de selección de onda con la que se puede regular para los diferentes tipos y tonos de piel así que en resumidas cuentas, es un tratamiento personalizado.

MI RECOMENDACIÓN Y MÁS INFO

Encontré Wax Revolution, un lugar que tiene este tipo de servicio, te comparto su web para que leas más sobre los servicios que ofrecen. Tienen muchas sucursales en CDMX así como en Querétaro y Puebla.

Con la Luz Pulsada vas a requerir entre 6 y 8 sesiones.

En Wax Revolution tienen un disparador más grande por lo que van a abarcar una zona más amplia y será más rápido.

¿CÓMO SABER SI ES PARA MI ESTE TIPO DE DEPILACIÓN?

Asegúrate de asistir a una evaluación antes de comenzar el tratamiento y así un experto te dirá si eres candidata a este procedimiento.

En la cita van a evaluar tu tono y tipo de piel, el tono y tipo de vello, edad, enfermedades, tratamientos, etc.

CUIDADOS DESPUÉS DE CADA SESIÓN

Siempre es importante tener un panorama completo sobre los tratamientos o procedimientos que hagamos, es por eso que quiero decirte que tipo de cuidados debes tener después de cada sesión.

  • Deberás evitar exponer la zona tratada al sol durante 4 semanas, además de usar protector solar mínima de FPS30.
  • No usar auto bronceadores ni camas de bronceado.
  • Mantener la piel hidratada.
  • Exfoliar la piel dos veces por semana para prevenir la formación de vellos enterrados.

LEER MÁS: DESCUBRÍ UN SERUM ANTIEDAD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.