DIADEMAS OVERSIZE

17 julio, 2019

DIADEMAS OVERSIZE LA TENDENCIA DEL VERANO

Hace unos meses comenzó la broche-manía, empezamos a ver en todas las redes sociales broches por todos lados, en especial los de perlas. Ahora esta pasando lo mismo con las diademas oversize o acolchadas ¿las has visto?

*Al final del post te dejo varias opciones de compra.

Todo en la vida tiene un principio y no me refiero a Miuccia Prada quién es la responsable del regreso de este accesorio. El inicio real de las diademas oversize es el siglo XVI cuando las reinas de Inglaterra como Catalina de Aragón o Ana Bolena las usaban. En la realeza las usaban como una especie de corona gruesa de tela muchas veces con joyas incrustadas.

En 2019 su aparición fue en el desfile primavera – verano 2019 de Prada. Aunque ya se ven en todas las redes sociales en la vida real no las he visto tanto y es que aún creo que es un poco difícil encontrar este tipo de accesorios. He visto un par en tiendas como Zara pero se agotan rápidamente. Aunque estoy segura que es cuestión de semanas para que todas llevemos una puesta.

EL PEINADO IDEAL

No hay una sola forma de usar las diademas oversize pero quizás el peinado más común es llevar una raya en medio. También puedes llevar el cabello recogido en una colita o un chonguito despeinado. A mi me gusta mucho como se ven con el cabello lo más natural posible, me refiero a no llevar ondas demasiado marcadas o un alaciado perfecto.

COMO LAS COMBINO

Creo que no hay un outfit en especifico para usar las diademas oversize. Algo muy cool de vivir en 2019 es que ya no hay reglas en la moda y el estilo personal es super valido. Las puedes llevar a una fiesta o reunión pero también las puedes usar de forma casual inclusive con tenis.


INSPÍRATE

Diadema oversize diadema acolchada diadema oversize diadema oversize


LEER MÁS: ACCESORIOS DE MODA PARA EL CABELLO 2019


Diadema acolchada Diadema de moda Diadema prada


ASÍ LA HE USADO YO

Si estas interesada en ver más tips de moda y estilo te invito a seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM @LULALOGY y para ver más sobre mi día a día puedes seguir @LULAJOURNAL

diadema oversize o acolchada


COMPRA AQUÍ TU DIADEMA FAVORITA

Me has preguntado mucho donde conseguir este tipo de accesorios así que hice para ti está selección que espero te gusten muchísimo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.