EL BOLSO DE LA TEMPORADA

16 octubre, 2019

HOY LES TENGO EL BOLSO DE LA TEMPORADA OTOÑAL

Últimamente les he estado compartiendo las tendencias y moda de la temporada OTOÑO – INVIERNO 2019 y hoy quiero hacerles un post enfocado 100% en el bolso del momento. Es impresionante como mi tablero de PINTEREST está lleno de está tendencia o ¿será que acaso ya se convirtió en moda? el caso es que yo sigo esperando a que el señor AMANCIO haga la opción “low cost” porque el original es lo que sigue de caro.

Les hablo de la POUCH BAG y para que sepan de que les hablo primero les dejo una imagen. La marca creadora de esta tendencia es BOTTEGA VENETA y tiene un costo de 2,700 dólares el diseño sencillo como el de la imagen.

El bolso de la temporada, Pouch Bag.

Básicamente una POUCH BAG es un bolso sin correa o strap que se lleva a forma de clutch y es de piel con corte acolchado. La verdad es que no se que tan cómodo puede ser llevarlo pero de que se ve muy estilozo de eso no cabe duda.


LAS FORMAS DE COMBINARLO

Siempre que tenemos una tendencia o moda nueva nos surgen la duda de cómo combinar las cosas así que hoy quiero darte ideas para que lleves EL BOLSO DE LA TEMPORADA y luzcas como toda una fashionista.

LOOKS MONOCROMÁTICOS

La TENDENCIA 2019 es vestirnos de pies a cabeza en la misma gama de colores o tonos así que si combinas tu POUCH BAG con el resto del outfit no te vas a equivocar.

El bolso de la temporada, Pouch Bag.

EL NEGRO NUNCA FALLA

El consejo de moda que siempre funciona y además todas tenemos presente. Un bolso negro nunca se te va a ver mal, es un clásico, no importa el diseño. Además que el negro podemos combinarlo siempre con todo. Una opción si quieres ir a la segura.

El bolso de la temporada, Pouch Bag.

UN TOQUE DE COLOR

Hay quienes siempre quieren darle un toque de color a sus outfits, tener la prenda clave que se robé todas las miradas y en este caso lo puedes lograr con un bolso en un color vibrante.

Pouch Bag, el bolso de la temporada. Pouch bag Bottega Veneta

DE FORMA CASUAL

No todo en la moda son reglas y amo cuando llevamos una tendencia a nuestro estilo. Las siguientes imágenes vas a ver dos outfits que incluyen una tendencia pero manteniendo el estilo personal de cada una.

El bolso de la temporada otoño 2019 El bolso de la temporada otoño 2019


LEER MÁS: TENDENCIAS OTOÑO – INVIERNO 2019


Llegó el momento de despedirme pero no quiero irme sin recordarles que pueden también seguirme en INSTAGRAM y estar en contacto conmigo de forma constante y así podamos hablar de MODA y BELLEZA.

https://www.instagram.com/p/B3pgIkxnalH/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.