ELIXIR DETOX

25 marzo, 2015

¿Saben que es ELIXIR DETOX?
Se trata de un programa de juicing que ayuda a la desintoxicación del cuerpo, consiste en beber jugos de frutas y verduras crudas, frescas, sin pasteurizar y sin agentes conservadores.

Hay programas de Detox desde 1 día pasando por 3, 4, 5, 7 ó 10 días, la verdad si vas a hacerlo por primera vez te recomiendo que hagas el de 3 días que fue el que yo hice y lo aguante perfecto.
Les voy a contar como funciona: Lo primero que debes de hacer es seleccionar el programa de desintoxicación, yo por ejemplo elegí el Signatura Detox (es igual al que esta en la foto de arriba) y son jugos de frutas y verduras,  están muy muy ricos. Bueno una vez que hayas elegido el programa debes de seleccionar los días que estas dispuesto a hacerlo, la verdad es súper fácil el proceso ya que una vez que los ordenas y realizas el pago llegarán a tu casa en una caja super linda con mensajes de motivación que te ayudan a no rendirte, la caja contiene una hielerita con los jugos que deberás tomar al otro día. Es importante mantenerlos refrigerados, y así se repite día tras día en el programa.

 

Les voy a contar mi experiencia con el Detox, la verdad estaba súper emocionada de hacerlo como que mi cuerpo lo pedía después de tantos excesos (comida, stress, días sin dormir, etc.) y me emociono mucho poder llevar acabo este proceso. Les confieso que si me daba hambre, era una sensación rara porque mi estomago estaba lleno pero como que mi boca tenia antojo de morder algo supongo que era ansiedad pero lo bueno es que tienes que tomar 6 jugos en el día así que si es soportable. Sentí un poquito de dolor de cabeza pero es normal, de hecho te lo advierten ya que estas limpiando tu cuerpo y es una respuesta natural.

 

 

 

Lo padre de Elixir Detox es que te da la oportunidad de renovar tu cuerpo, nutrirlo y limpiarlo de adentro hacia afuera. Fue como desenchufarlo o reiniciar, por supuesto que no es fácil pero les aseguro que vale la pena, los resultados se notan después de los 3 días, lo que yo pude notar fue que disminuyeron mis dolores de migraña, la inflamación abdominal desapareció y la piel me cambio mucho, se me puso suavecita y limpia ya saben que te ves como iluminada.
Estos son los lugares a los que llega Elixir Detox:
Acapulco
Aguascalientes
León
Ciudad Juárez
Ciudad del Carmen
Culiacán
Chihuahua
Distrito Federal
Guadalajara
Hermosillo
Mérida
Minatitlán
Monterrey
Puerto Vallarta
Puebla
Querétaro
Reynosa
Tampico
Tapachula
Tijuana
Torreón
Veracruz
Villahermosa
Zihuatanejo
Pide tu ELIXIR y vive feliz! https://www.elixirdetox.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.