EN 2020 NO TE SIENTAS CULPABLE

10 enero, 2020

2020 NUEVO AÑO, NUEVA ACTITUD

Llegó 2020 y con el un cambio de actitud. Tomemos este inicio para hacer cambios en esas áreas de la vida en que queremos evolucionar.

A finales de 2019 justo cuando comencé a evaluar mi año, lo que hice y lo que deje de hacer, me di cuenta que había muchos cambios por hacer. Quizás te suene duro lo que diré (aquí es cuando me siento un poquito culpable), pero supe que había mucha gente con la que ya no quería convivir.

Hay muchas personas que forman parte de nuestra vida pero después de un tiempo ya no tienen nada que ver con nosotros. Hay personas que ya no vibran con lo que somos, su actitud ya no nos hace click y esta bien alejarnos si es que eso no nos hace bien o nos aporta.

No te sientas culpable por moverte de un lugar que no te hace bien.

Hemos crecido en una sociedad que nos impone ser “POLITICAMENTE CORRECTOS”, no saben como me choca esa frase. Para mí es más un: tienes que aguantar de todo, poner cara de no pasa nada y nunca quedar mal con alguien.

Quiero compartir contigo 10 cosas y acciones por las que no debemos sentirnos culpables.


10 COSAS POR LAS QUE NO DEBES CULPARTE

  1. Por decir “NO”. No estamos programados para decirlo, tampoco para escucharlo. No esta mal saber decir que no a algo que no queremos.
  2. Cancelar planes. No hagas cosas que no quieres.
  3. Alejarte de personas que no te hacen sentir bien. De repente tenemos amistades tóxicas, que más que hacernos sentir bien nos bajan a cada minuto la autoestima o de plano nos llenan de negatividad.
  4. Dejar de seguir cuentas en social media que te hacen sentir mal.
  5. Renunciar a un trabajo que no te llena.
  6. No te sientas culpable por comer lo que te gusta.
  7. No te sientas culpable por no tener cuerpo de instagram.
  8. Por poner límites.
  9. No te culpes por ser feliz. Cuando eres feliz puedes ayudar a otros a serlo.
  10. Por ser tú. Muchas veces nos sentimos mal por tener algo que alguien más no tiene, una pareja, una familia, un trabajo, una actitud, etc.

LEER MÁS: ROMPAMOS LOS LÍMITES QUE NOS PONEN LOS DEMÁS

Quiero agradecerte por llegar hasta este punto del post, espero que lo hayas disfrutado y que te ayude a dar ese paso que a veces nos cuesta tanto. Te comparto mi cuenta de INSTAGRAM si es que aún no me sigues, ahí vas a encontrar nuevo contenido todo el tiempo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.