SLIP SKIRT – LA FALDA DE MODA

15 julio, 2019

FALDAS SLIP

Te estarás preguntando: ¿cuáles son esas faldas? No te preocupes que ahora te cuento todo sobre esta tendencia de la moda.

Hace unos años vimos cómo los vestidos tipo camisón aparecieron y se apoderaron de pasarelas y del street style. Recuerdo perfecto que cuando vi está tendencia moría por usarla y terminé comprando literal un camisón de dormir porque no podía esperar. Pues ahora está moda es un poco parecida.

Ya todos hemos visto este tipo de faldas, aunque sea en la serie de TV Friends y es que en los 90’s tuvieron su gran apogeo. Ahora en 2019 están de regreso y les debo confesar que las faldas slip se llevan casi igual que en los 90’s. Quizás son de esas prendas que juramos nunca ponernos pero ahora que están de moda seguro te lo estas pensando.

Quizás son un poco difíciles de usar porque la tela de satín marca todo. Pero todo tiene solución, lo increíble es que no hay una sola forma de combinarlas.

COMBÍNALAS CON

Algo que me gusta de estas prendas es el movimiento que pueden tener debido a la tela. Te recomiendo combinarla con prendas que no tengan brillo en la parte superior como un blazer, un suéter, gabardina, camisa, etc.

A mi me gusta mucho más cómo se ven con prendas oversize arriba, tipo blazers grandes, maxi suéteres o hasta con chamarras de mezclilla. Cuando ponemos prendas grandes arriba le damos un toque urbano y muy actual. Claro que también se ven muy bien con crop tops aunque no a todas nos van bien.

Por los zapatos ni te preocupes que en 2019 podemos ponernos lo que queramos. Se ven muy bien con zapatillas, también con las sandalias tipo 90’s de tacón cuadrado y tiras o hasta con tenis.


EL OUTFIT

Falda, Zapatos y T-Shirt: Zara / Blazer y Gafas: Stradivarius / Mini Bag: Kurt Geiger 

Faldas slip Faldas slip Faldas slip


LEER MÁS: CÓMO SE USABAN LOS VESTIDOS LENCEROS EN 2016


Outfit falda rosa Outfit rosa con rojo Faldas slip


MÁS IDEAS DE COMO USARLAS

Te dejo ideas increíbles de cómo muchas fashionistas llevan está tendencia en diferentes estilos y situaciones.

Faldas slip Faldas slip Faldas slip Faldas slip Faldas slip

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.