CÓMO COMBINAR UNA GABARDINA

1 agosto, 2020

GABARDINA – OUTFITS PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

Una gabardina es una prenda que nunca va a pasar de moda y que literalmente te puede combinar con todo. Es de las mejores inversiones que puedes hacer en tu vida en cuestión de ropa.

Esta prenda tiene mucha historia y quiero compartirte un poquito de ella, además de muchas ideas de cómo llevar esta prenda en 2020.

Thomas Burberry fue quién creo la Gabardina a finales del siglo XIX (1880) en Basingstoke Inglaterra. Su principal motivo fue diseñar una prenda y una tela que protegiera del clima británico. En 1914 con la llegada de la I Guerra Mundial inventa el “Trench Coat”, el abrigo para lluvias que sigue vigente en nuestra época.

Dato Curioso: En 1955 la Reina Isabell II autorizo como proveedor oficial de productos impermeables a la marca Burberry.

La gabardina finalmente es una prenda con la que todos estamos familiarizados de una u otra forma. Esta prenda es fundamental en el vestuario de películas, año con año las vemos en todas las tiendas de ropa y lo más importante es que forma parte del street style ya que es una prenda muy útil y versátil.

En la actualidad podemos encontrarlas en diferentes colores, texturas, largos y precios. Seguro hay una que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.


IDEAS DE COMO COMBINAR UNA GABARDINA

Ahora sí vamos a pasar a la parte divertida, las IDEAS de cómo usar esta prenda.




Espero te gusten mucho estas ideas y te saquen del apuro en está temporada de lluvias.

Te invito a seguirme en Instagram y ahora también en TikTok, ahí vas a encontrar muchos tips de Moda y Belleza todo el tiempo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.