NUEVA RUTINA DE BELLEZA

24 octubre, 2018

PROBÉ GÉNIFIQUE DE LANCÔME

¿Tienes una rutina de SkinCare? A veces le damos más importancia al make up que al cuidado de nuestra piel, sobre todo cuando somos jóvenes.

Yo estoy comenzando a ver cómo aparecen los primeros signos de la edad en mi piel y me comienzo a preocuparme. Dicen por ahí que nadie experimenta en cabeza ajena y es verdad.

Pero como nunca es tarde para empezar a cuidarnos hoy quiero compartirles mi NUEVA RUTINA DE SKIN CARE. La verdad es que he notado cambios increíbles en mi piel así que espero les sirva tanto como a mí.

GÉNIFIQUE LANCÔME


LEER MÁS: VISITA MI SECCIÓN DE BELLEZA


HABLEMOS DE SKIN CARE

Hace un par de días recibí dos cajas hermosas por parte de LANCÔME y cómo siempre me emocioné muchísimo, sobre todo porque ahora era una rutina completa de SKIN CARE. La caja contenía la línea completa de ADVANCED GÉNIFIQUE DE LANCÔME la cual tiene muy buenos reviews, así que no podía esperar a comenzar a probarla.

Le tengo mucho respeto a compartirles tips y contenido sobre SKINCARE. Me parece un tema un poco delicado porque cada piel es diferente y jamás debemos sustituir las visitas al dermatólogo con los tips de un blogger.

Pero en esta ocasión no puedo dejar de compartirles sobre los productos de ADVANCED GÉNIFIQUE y la razón es porque es una línea de productos para todas.

No importa la edad, ni si la piel es seca, grasa, etc. ya que estos productos están hechos con microorganismos o PROBIÓTICOS (seguro has escuchado que miles de productos que salen en comerciales los tienen) y es que son buenísimos para la salud, incluida la piel.

Estos probióticos lo que hacen es fortalecer la barrera cutánea y actúan en el centro de la piel y así lograr tener una piel más firme y radiante.

Algo que me llamó mucho la atención es que parte de su campaña dice que el resultado se nota en tan solo 7 días y es verdad, está fue la razón por la que tarde en escribirles esta reseña, tenía que probarlos y debo confesarles que quede impactada de los cambios que vi en mi piel.


¿Para quienes es GÉNIFIQUE DE LANCÔME?

Si tienes la piel opaca, el tono no es uniforme, tienes áreas rojas, líneas finas o arrugas, flacidez, definitivamente es para ti.

GÉNIFIQUE LANCÔME


PRODUCTOS

GÉNIFIQUE LANCÔME

Advanced Génifique:  Suero concentrado activador de juventud

Forma de Uso: Paso Cero

GÉNIFIQUE LANCÔME

Génifique Yeux Light-Pearl: Suero iluminador de ojos

Forma de Uso: Después de aplicar el Suero (paso 0) y la crema hidratante se toma una gota de la fórmula y se aplica en el contorno de los ojos con movimientos circulares. Aplicar todas las mañanas.

GÉNIFIQUE LANCÔME

Advanced Génifique Sensitive: Activador de juventud con efecto calmante doble concentrado para la piel sometida al estrés diario.

Forma de Uso: Aplicar como paso Cero en la rutina de noche.

GÉNIFIQUE LANCÔME

Génifique Yeux: Tratamiento rejuvenecedor de ojos

Forma de Uso: Aplicar después del serum todas las noches.

GÉNIFIQUE LANCÔME

Advanced Génifique Yeux Light-Pearl Eye Mask: Mascarilla de ojos activador de juventud, iluminador instantáneo.

Forma de Uso: Ponlos suavemente debajo de los ojos y deja reposar durante 10 minutos. Después de retirar golpea suavemente el líquido restante para que se absorba.

GÉNIFIQUE LANCÔME

Génifique Masque: Activador de juventud

Forma de Uso: Ponla suavemente sobre el rostro y ajustar todos los contornos, dejar reposar durante 20 minutos y después retirar con cuidado.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.