KARL LAGERFELD X L’ORÉAL PARIS

22 abril, 2020

KARL LAGERFELD X L’ORÉAL PARIS – LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE

Hoy quiero platicarles de la colección de maquillaje (edición limitada) de Karl Lagerfeld x L’Oréal Paris. Saben que me encanta el maquillaje pero mi primer amor fue la moda y soy fiel admiradora de grandes diseñadores como el Káiser de la moda Karl Lagerfeld, es por esto que esta colección es tan especial.

Antes de morir Karl Lagerfeld estuvo trabajando en la colección que lleva su nombre junto a L’Oréal pero fue hasta después de su muerte que salió a la luz.

La colección incluye 1 Paleta de Sombras, 6 Lipsticks, 1 Iluminador, 2 Delineadores y 1 mascara de pestañas. El diseño de los productos tienen su sello, no podían ser de otro color que blanco y negro y estar firmados por el.

Está colección me la enviaron del equipo de PR en México, pero de los 6 labiales solo incluyeron 3 y no enviaron la mascara de pestañas así que les quedaré a deber mi opinión sobre esos productos.


EL ILUMINADOR

Sin duda fue mi producto favorito de la colección. El diseño es bastante bonito porque además incluye dos tonos y su firma en el centro. Algo increíble es que podemos tener 3 tonos con un solo producto, usarlos por separado o juntos. Algo que me encanta es que se funde perfecto en la piel y tiene un tono que para mi piel con tono bronceado queda perfecto. La textura es super suave y se difumina perfecto. El estuche incluye espejo.  Tiene un costo de $399 pesos mexicanos.

LA PALETA DE SOMBRAS

Es una paleta que incluye 9 tonos, 5 sombras satinadas y 4 mates. Algo que me gusto es que tiene tonos diversos con los que podemos hacer looks relajados para usar durante el día o unos muy glamourosos para las noches. El estuche tiene muy buen tamaño y algo genial es que también incluye espejo. Tiene un costo de $600 pesos mexicanos.

LIPSTICKS

Me llegaron 3 tonos de los 6 de la colección, Kontrasted, Ironik y Karismatic. Los tres tonos que tengo son bastante fuertes pero en la colección hay tonos nude también. La formula tiene omega 3, vitamina E y aceite de argán por lo que son super hidratantes y para nada secan los labios. Dejan un acabado lustroso perfecto para esta temporada donde se usan de nuevo los labios con mucho brillo. Mi favorito es Ironik porque me parece además que lo puedo llevar de día o noche. Algunos cuestan $280 pesos y otros $172 pesos mexicanos (en amazon), desconozco porque no cuestan lo mismo.

DELINEADORES

La colección tiene dos delineadores líquidos, tono 11 que es un negro y 12 que es un gris metálico. La punta del pincel me parece perfecta para tener precisión en el trazo. La formula tiene acabado mate y algo que note es que secan demasiado rápido. Quizás fue mi producto menos favorito de la colección pero es que creo que no tienen en realidad nada novedoso. Estos los puedes encontrar en amazon a $250 pesos mexicanos cada uno.

DONDE COMPRAR

Puedes encontrarlos en AMAZON, en la tienda de L’Oréal Paris, aquí te dejo el link directo para que puedas ver la colección completa: COLECCIÓN MAQUILLAJE KARL LAGERFELD


LEER MÁS: LES MACARONS DE L’ORÉAL PARIS


EN MI INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/B_OGXKMHNrJ/

Mi producto favorito de la línea #karlxlorealparis de @lorealparis ✨✨✨ un iluminador que tiene 2 tonos (dorados). Me gusta que puedo usarlos juntos o separados. . . . . . #loreal #lorealmakeup #karllagerfeld #paris #lulabeautytips #instabeauty #highlighter #makeupaddict #beautyaddicts

157 Likes, 8 Comments – Lulalogy (@lulalogy) on Instagram: “Mi producto favorito de la línea #karlxlorealparis de @lorealparis ✨✨✨ un iluminador que tiene 2…”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.