En esta ocasión quiero hablar de “los labios rojos”, esta tendencia en maquillaje que más bien se ha convertido en un clásico y puedo asegurarles que nunca nunca pasará de moda ya que es un color que resalta la feminidad y sensualidad al máximo.
Para mí el ponerme los “labios rojos” es más que un simple maquillaje, se vuelve un accesorio y protagonista de mis looks. Para lucir super glamourosas, chic, cool, fashion es importante cuidar algunos detalles como: usarlo en un lugar y momento adecuado, elegir el tono correcto y tener unos labios hidratados.
El rojo vivo le va perfecto a quienes tienen cejas gruesas y optan por enfatizar mas los labios y dejando muy natural el maquillaje de ojos. Este rojo es el comodín ya que puede quedarle bien a pieles blancas y bronceadas.
Rojo afresado es perfecto para pieles bronceadas y morenitas, es ideal también si quieres lograr un look mucho mas cool y relajado. Si eres blanca no te preocupes también puedes llevarlo solo que busca que sea brillante y no mate.
TIPS:
- Antes de comenzar a maquillarte humecta tus labios con un bálsamo (labello o chapstick transparente)
- Cuando ya por fin vayas a pintar tus labios limpialos antes con un pañuelo desechable y aplica un delineador del tono del lipstick que vayas a usar.
- Aplica el lipstick y quita el exceso de rojo con el pañuelo desechable, esto ayudara a sellar el color.
- Aplica un poco de polvo sobre los labios.
- Pon una ultima capa de lipstick rojo, esto ayudara a que dure horas.
Lula.