LES MACARONS DE L’OREAL PARIS

22 febrero, 2020

LES MACARONS DE L’OREAL PARIS LOS LIPSTICKS ULTRA MATTE

Hace unos días recibí un paquete de PR de la marca L’OREAL PARIS y cuando ví que se trataba de la línea completa de los lipsticks ultra matte LES MACARONS fui muy feliz.

Uno de mis postres favoritos son los macarons y poder probar unos lipsticks inspirados en el icónico postre parisino me pareció espectacular.

La colección esta formada por 9 tonos que van desde un rosa pálido que me recuerda el macarrón sabor rosas y hasta llegar a una tonalidad obscura y profunda como el macarrón de casis. Los tonos me parecen super lindos, más adelante les dejaré los swatches para que puedan hacerse una mejor idea.

Estos lipsticks tienen un acabado ultra matte, tarda un poco en secar, pero una vez secos duran muchas horas en su lugar. Cada uno tiene un aroma diferente, el olor es dulce y frutal. La forma del aplicador es tipo gota lo cual facilita hacer un delineado perfecto. La verdad es que me gustaron mucho y 100% te los recomiendo si es que te gusta el acabado matte y de larga duración.


INFORMACIÓN DE LES MACARONS DE L’OREAL PARIS

  • Calificación: 5 estrellas (valorado de 1 a 5)
  • Acabado: Ultra Mate
  • Formato: Líquido
  • Aroma: Dulce y frutal
  • Precio: 189 pesos
  • Duración: Hasta 16 horas


    LEER MÁS: 11 TENDENCIAS DE BELLEZA DEL 2020


Si quieres tener más noticias sobre productos de belleza te invito a seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM, en las historias vas a encontrar miles de novedades y recomendaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.