MAQUILLAJE HOLIDAYS

22 diciembre, 2019

MAQUILLAJE HOLIDAYS CON LABIOS ROJOS

El rojo es definitivamente el color de la navidad y hoy quiero compartirte 10 IDEAS DE MAQUILLAJE para que uses en tu cena de navidad o año nuevo.

Mi tono favorito para llevar en los labios es el rojo y es que sin importar la ocasión siempre me hace sentir segura y guapa. Así que me pareció buena idea hacer un post con maquillajes perfectos para las cenas de holidays.

Los labios rojos no son exclusivos de un estilo, personalidad o tono de piel, hay un rojo ideal para cada una, es solo cuestión de qué encuentres el tuyo. Quizás sientas que los labios rojos son demasiado llamativos pero la cena de navidad es la ocasión perfecta para usarlos.

TIPS PARA USAR LOS LABIOS ROJOS

  • Elige el tono de rojo que vaya mejor con tu piel.
  • Te recomiendo que si eres morena como yo busques un tono de rojo frío y si eres blanca uno más hacia el naranja.
  • Los tonos mate suelen durar más tiempo en los labios.
  • Balancea tu maquillaje con unos ojos más sencillos.
  • Combina con sombras en tonos neutros o dorados.
  • Mi combinación favorita es labios rojos y cat eye.

10 IDEAS DE MAQUILLAJE PARA holidays

Trate de buscar diferentes estilos en las imágenes para que encuentres una que vaya contigo y puedas recrearlo a la perfección. Vas a ver que hay ideas usando glitter, con pestañas postizas, otros que son más naturales y hasta algunos editoriales.

Espero que te gusten y sobre todo que te inspiren mucho.

Maquillaje Navidad Labios rojos y cat eye Maquillaje Navidad Maquillaje Navidad Christmas Editorial Labios Rojos para navidad Maquillaje Navidad Labios rojos Labios rojos navidad Maquillaje para navidad


MI RED LIPSTICK FAVORITO DEL MOMENTO

https://www.instagram.com/p/B3zl8ZKHB24/


LEER MÁS: OUTFIT NAVIDEÑO


MENSAJE NAVIDEÑO

Espero que te hayan gustado las ideas pero sobretodo quiero aprovechar para desearte una hermosa cena de navidad. Recuerda que tienes todo lo que necesitas para ser feliz, disfruta mucho con las personas que tengas al lado y ama mucho. Te agradezco por estar aquí compartiendo conmigo de una u otra forma, me hace muy feliz tenerte aquí.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.