MASCARILLAS

6 septiembre, 2020

MASCARILLAS A LA MODA

Hoy hablaremos de cómo usar mascarillas y lucir a la moda. Estamos en una época en la que es primordial que usemos mascarilla. Antes que nada es importante cuidar nuestra salud y la de los demás. Pero si podemos tener la oportunidad de chulear nuestro cubrebocas o mascarilla, ¿porque no hacerlo?

Sé perfecto que no es esencial que nuestro cubrebocas combine con el outfit, lo verdaderamente importante es usarlo.

Hoy quiero compartirte ideas de como usar mascarillas de una manera estilizada y es que al parecer ya formaran parte de nuestra vida por un largo tiempo.

No importa si tienes el típico cubrebocas de farmacia, puedes agregar una mascada como Olivia Palermo o si tienes uno en color negro, estos pueden verse super elegantes si combinas padre tu outfit.

Estas ideas son para quienes como yo amamos la moda y queremos ponerle nuestro estilo hasta a la mascarilla. Nunca estará de más tener estilo.



ASÍ LOS HE USADO YO

Confieso que es difícil encontrar mascarillas con diseños originales y que cubran bien. Yo opte por comprar los de neopreno negros que combinan con todo y lucen bien.

También compre uno con un diseño más “fashion” con una diseñadora mexicana, Sandra Weil, te dejo el link por si quieres verlos.

https://www.instagram.com/p/CENvkJQnjic/

LEER MÁS: CÓMO COMBINAR UNA GABARDINA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.