¿MODA O ESTILO?

16 agosto, 2019

DIFERENCIA ENTRE ESTAR A LA MODA Y TENER ESTILO

La MODA sin duda es algo pasajero. Todos los días surgen TENDENCIAS que en un corto tiempo se pueden llegar a convertir en MODA si es que llegamos a adoptarlas un número significativo de personas. El ESTILO es literalmente LO QUE SOMOS, LO QUE NOS GUSTA,

Para mí más importante que la MODA es el ESTILO y es que una prenda por si misma no dice nada, sobre todo si no logramos combinarla con los accesorios o complementos correctos.

Para empezar debo contarte que hay 7 ESTILOS principales y ya después que definimos uno de estos podemos comenzar a trabajar en algún SUB-ESTILO. Si te interesa que te cuente más sobre los estilos déjame un comentario aquí abajo.

¿QUÉ NECESITAS PARA LOGRAR DESTACAR TU ESTILO?

Quizás piensas que no tienes un estilo definido, no te preocupes, el estilo se puede trabajar y pulir.

Antes que nada debes saber lo que te gusta, con que te sientes cómoda y con que no. Créeme que importan hasta el tipo de telas que te gusta usar, texturas, tonos y estampados.

También es importante ser realistas en cuestión de saber que actividades realizas diario (tu estilo de vida). El estilo busca adaptar las prendas de MODA a tu estilo de vida y personalidad.

Por último es momento de documentarnos respecto a lo que esta de MODA. Te recomiendo que te des una vuelta por los aparadores en centros comerciales, ahí puedes ver en los maniquíes ideas de cómo combinar las prendas que están de moda.

¿QUÉ NO HACER?

No copies los looks, simplemente observa que te gusta y que te pondrías.

No compres el look completo que ves en el aparador, si observas bien te darás cuenta que muchas de las prendas de moda están combinadas con BÁSICOS que seguramente ya tienes.

Nunca te pongas algo con lo que no te sientes cómoda simplemente porque esta de MODA.

La MODA es hermosa, yo la amo, nos sirve para expresarnos, para hacernos sentir bien, inclusive para divertirnos. No dejes que te esclavice.

Otra cosa que te podría servir es buscar inspiración en PINTEREST, te invito a seguir mis tableros OUTFITS DIARIOS y STREET STYLE para tener más ideas.


EL OUTFIT

Vestido: Happarel / Sombrero y Cinturón: Stradivarius / Lentes: Rayban / Tenis: Soludos / Bolso: Cultagia


MODA O ESTILO Tendencias verano 2019


¿TE INTERESA DESCUBRIR TU ESTILO? DA CLICK AQUÍ PARA AGENDAR UNA CITA


Diferencia entre moda o estilo Bolso cultgaia Diferencia entre estar a la moda o tener estilo Diferencia entre estar a la moda o tener estilo Diferencia entre estar a la moda o tener estilo Diferencia entre estar a la moda o tener estilo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.