NADIE TE PUEDE LIMITAR – PODCAST

5 agosto, 2019

Les comparto el Episodio 04 de mi Podcast Beauty Gals. Te invito a suscribirte en Spotify si es que aún no lo haces para que sea más fácil escuchar los temas semana a semana.

El tema es ROMPAMOS LOS LÍMITES, ese tema antes lo había tocado ya en mi blog, de hecho de ahí agarramos la inspiración pero me pareció increíble ahora tener dos puntos totalmente diferentes al mío y comprobar que todos en algún momento lo hemos llegado a sentir.


ROMPAMOS LOS LÍMITES – PODCAST

¿Te has sentido limitada? Seguro si, muchas veces nosotras mismas nos ponemos los límites.  A veces por no entrar en conflicto llegamos a permitir que nuestra pareja nos límite, que nos diga que usar, que decir, que hacer, etc. La realidad es que en cada etapa de nuestra vida podemos llegar a sentirlos, crecimos escuchando a nuestros papás decir: te pongo límites porque son importantes. Y si, es verdad, hay que tener respeto por muchas cosas y cautela. Pero te has preguntado si ¿te limitaron demasiado? A veces nos limitan tanto que terminamos teniéndole miedo a todo o sintiéndonos inseguras.

El AUTO SABOTAJE es más común de lo que creemos. Los demás pueden limitarnos pero está en nosotras permitirlo o no.

El punto de este podcast es romper un poco con eso que no nos deja ser por completo, claro que siempre con respeto hacia los demás. Romper los límites no significa ir por el mundo haciendo de manera agresiva lo que queremos, significa mas bien una actitud. Es importante saber quien eres, que te gusta, que sueñas y así poder ser tu siempre.


LEER MÁS: ROMPAMOS LOS LÍMITES


Recuerda que puedes escucharnos cada Jueves por SPOTIFY, te invito a seguirnos también en nuestra cuenta de INSTAGRAM.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.