OUTFIT BEIGE – LA ÚLTIMA MODA

31 marzo, 2020

OUTFIT BEIGE, CERO ABURRIDO

Hoy quiero compartirles un outfit beige, la última moda en 2020.

Él beige o tonos como el caqui durante muchos años fue sinónimo de aburrido y ahora en 2020 es lo más top. Es momento de bajarle la intensidad al color y darle una oportunidad a los tonos neutros. De repente no sabemos como combinar este tipo de tonos así que la respuesta es crear outfits monocromáticos.

Él beige es un tono clásico y por lo mismo elegante así que no dudes en llevarlo.

Este outfit ha sido uno de mis favoritos hasta el momento y la realidad es que ha sido de los más fáciles de combinar. Simplemente busque en mi closet prendas de tonos similares y el resultado fue espectacular. No tengas miedo a usar estos colores porque en realidad a todos los tonos de piel y tipos de cuerpo van bien. Cuando llevamos looks monocromáticos automáticamente se estiliza nuestra figura.

TIP: El llevar la ropa del mismo color hace que nos veamos más altas y delgadas, es el mismo efecto que vestirnos de negro.


EL OUTFIT

Botas, Blazer y Top Lencero: Zara / Falda: Stradivarius / Bolso: Louis Vuitton / Lentes de Sol: YSL



LEER MÁS: OUTFIT BLAZER CON CINTURON

OTRAS IDEAS DE OUTFITS USANDO BEIGE

Aquí te comparto otras ideas de outfits usando prendas en tonos beige para que puedas tener más ideas de como usarlo. Aprovecho para invitarte a visitar mi INSTAGRAM y también seguirme por ahí. En mis historias te dejo muchas ideas y tips de moda y belleza.

https://www.instagram.com/p/B8P_Pj0nURg/

https://www.instagram.com/p/B7H7M1pntq1/

https://www.instagram.com/p/Byx1iOfnKhm/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.