OUTFIT NEGRO CON UN ACENTO DE COLOR

21 abril, 2020

OUTFIT NEGRO CON ACENTOS DE COLOR PARA PRIMAVERA

¿Cuántas veces te ha salvado usar un outfit negro? Sin duda el negro es el color más seguro y lucen geniales los total looks de un solo tono.

El negro es un color que en automático nos puede hacer lucir sofisticadas, elegantes, también dice que nos hace lucir más delgadas. Pero como todo también tiene su lado negativo, el negro nos puede hacer lucir aburridas, tristes o incluso hacernos pasar desapercibidas. Te preguntarás ¿cómo puedo controlar eso, no quiero el lado negativo? la respuesta es, debes poner atención en las prendas. Busca prendas negras que salgan de lo convencional, que tengan corte diferente y telas de buena calidad.

En la época de PRIMAVERA – VERANO queremos looks que luzcan frescos, coloridos y divertidos y a veces el negro nos puede hacer lucir todo menos frescas. De repente vestirnos de negro en temporada de calor puede hacernos sentir fuera de lugar, pensamos que este color es más para usar en temporada de frío o para la noche ¿apoco no?

Para usar negro y lucir fresca, chic, divertida pero a la vez sofisticada la solución es agregar acentos de color. La gran ventaja del negro es que literal combina con casi todos los tonos así que no hay tanta ciencia al momento de combinarlo. Puedes elegir una prenda como en mi caso la blusa que tiene mangas de colores o si no también puede ir el color en los zapatos o accesorios.

El negro sabemos que no falla y es por eso que comprar prendas de este color es una gran inversión.

Es importante elegir prendas que sepamos no pasaran pronto de moda y también cuidar la calidad de estas. Cuando compres prendas en colores neutros y cortes clásicos busca que tengan buena calidad porque literal pueden durarte toda la vida.


EL OUTFIT

Falda, Zapatos y Blusa: Zara / Clutch: Kurt Geiger / Lentes de sol: Dior



LEER MÁS: LITTLE BLACK DRESS

OTROS OUTFITS USANDO NEGRO

https://www.instagram.com/p/B8rplesH2jn/

https://www.instagram.com/p/B7EY5sDnK5M/

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.