OUTFITS CÓMODOS PARA ESTAR EN CASA

27 marzo, 2020

OUTFITS CÓMODOS PARA ESTAR EN CASA DURANTE LA CUARENTENA

Hoy quiero compartir contigo ideas de outfits cómodos para estar en casa durante la cuarentena. Sin duda estamos pasando por tiempos difíciles todos, el COVID-19 ha venido a cambiar el mundo y la forma en que interactuamos.

Es super importante que los que podemos quedarnos en casa lo hagamos y tratemos de salir lo menos posible y así evitar que el contagio crezca. Ya han pasado varios días desde que nos pidieron guardar cuarentena y ahora el tiempo comienza a pasar más lento y la actitud comienza a cambiar ¿te esta pasado?

Así que decidí hacer este post con ideas de outfit cómodos pero bonitos que sin duda alguna nos levantarán el ánimo.

El arreglarnos aunque estemos en casa nos hará sentir mejor.

Estar en casa puede provocarnos estar en fachas o pijama todo el día. Entiendo que es importante estar cómodas, sin duda hay que aprovechar este tiempo para descansar del uniforme o ropa de trabajo. Solo quiero recordarte que podemos estar cómodas y lucir bien.

En realidad te requiere el mismo esfuerzo ponerte una t-shirt con pants que un outfit bonito.

Espero te gusten e inspiren las ideas que te dejo a continuación pero sobretodo te ayuden a sentirte más feliz contigo misma.


IDEAS OUTFITS CÓMODOS PARA ESTAR EN CASA

Outfits cómodos para estar en casa Camisa oversized para estar en casa Outfits cómodos para estar en casa Outfits cómodos para estar en casa Outfits cómodos para estar en casa Pants para estar en casa


LEER MÁS: OUTFITS SHEIN Y CÓDIGOS DE DESCUENTO


SÍGUEME TAMBIÉN EN INSTAGRAM

Si eres nueva por aquí te invito también a seguirme en INSTAGRAM, ahí vas a encontrar muchísimos outfits diarios y además en historias muchos tips de belleza y maquillaje. Me encuentras como @lulalogy.


4 Comments
    1. Me encanta tu contenido, es la 1ra vez que te visitó pero no será la última de eso estoy segura ✨

    1. Me encantaron las ideas, creo que con éstas ideas me veré bien aunque esté en casa, también me hiciste recordar que tengo pañoletas en casa, lucen muy bonitas, las empezaré a utilizar

    1. Es cierto, te lo digo porque me paso, no quería arreglarme y de verdad que el simple hecho de usar jeans y una t-shirt ya te sientes totalmente diferente. Gracias por este contenido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.