TIPS PARA USAR OUTFITS EN COLORES CLAROS

3 septiembre, 2019

TIPS PARA USAR OUTFITS EN COLORES CLAROS

Si eres una Fashion Addict ya te habrás dado cuenta de que la tendencia es llevar outfits en colores claros como el blanco, beige o crudos. Hoy quise hacerles este post en el que además de darles ideas de outfits que están en tendencia también aclarar varios tips y resolver dudas.

Los outfits en colores claros y más específicamente blancos siento que siempre han generado polémica. Tenemos la idea de que vestirnos en colores claros nos hace lucir más “robustas” o bueno como decimos las mujeres: “EL BLANCO ENGORDA”. También le huimos al que es difícil de usar porque se ensucia fácilmente. Pero hoy quiero enfocarme en los puntos buenos y mejor darte tips para que lo lleves como toda una fashionista y no mueras en el intento.


Outfit en colores claros. Lulalogy


EL OUTFIT

Vestido: Analindas Boutique / Botas: Kurt Geiger / Chamarra: Stradivarius / Lentes: Fendi / Cinturon: Zara


Outfit en colores claros. Lulalogy

TIPS PARA QUE TE SIENTAS BELLA, SEGURA Y LIBRE

Estoy totalmente de acuerdo en que para vestir en colores claros debemos tener cuidados especiales. Vestir de blanco, beige o colores claros no es imposible ni se trata de complicarte la existencia, solo tienes que planearlo y lucir increíble.

LA ROPA INTERIOR

Debes tener cuidado a la hora de elegir el color de tu ropa interior. Te recomiendo que uses color nude o beige para que no se transparente nada. A veces solemos usar el mismo color de la ropa en las prendas interiores y a veces también resulta desastroso. No te recomiendo que lleves ropa interior blanca porque a veces no se ve bien ya que suele transparentarse mucho.

ACCESORIOS DORADOS

Para mi el blanco se ve mucho mejor con accesorios en tonos dorados ya que resaltan. No digo que usar accesorios plateados este mal, para nada, simplemente que creo se pueden perder más fácilmente. También puedes ponerle un toque de color a tus outfits usando accesorios de algún color brillante.

FLOJITO ES MEJOR

Este punto creo que es cuestión de gustos, quizás no te guste la ropa floja u holgada pero este es mi punto de vista y mi gusto personal. Sabemos que la moda es cambiante y que un día se puede usar ropa ajustada y otro oversize. En este momento de la vida te puedo decir que la ropa se usa flojita, no ajustada y mucho menos embarrada. Los outfits en colores claros no son la excepción. Trata de llevar prendas un tanto flojitas, que tengan caída, te aseguro que te vas a ver mucho más actual.

¿ESTA MAL USAR COLORES CLAROS EN BODAS?

Creo que muchas estarán pensando OBVIO! Y en nuestra cultura creo que siempre nos han dicho que no nos vayamos de colores claros a una boda y mucho menos BLANCO. Aquí creo que lo que debemos de considerar es el código de vestimenta de la boda, ahora muchas te piden que vayas de blanco así que depende.

¿EL BLANCO ENGORDA?

No! Claro que todo está en la forma en la que usamos las prendas. ¿Sabías que vestir de un solo color o tono estiliza? Si usas un total look en colores claros vas a lograr verte más estilizada, alta y delgada.

Lo que sí debo mencionar es que los colores blancos son más fáciles de resaltar curvas o cositas que quizás queramos ocultar así que es mejor llevarlo flojito.


OTRAS IDEAS DE COMO USAR COLORES CLAROS

Outfit en colores claros Outfit blanco Outfit blanco


LEER TAMBIÉN: BLANCO Y NEGRO LA COMBINACIÓN DEL MOMENTO


Outfit monocromatico Outfits en colores claros Outfits en colore claros Outfits en colores claros Outfit blanco


Espero que te hayan servido las ideas y te atrevas a usar outfits en colores claros si es que aún no lo haces porque definitivamente son la tendencia del momento. Te recuerdo que puedes seguirme también en mi cuenta de INSTAGRAM y FACEBOOK y así estemos en contacto directo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.