Outfits en tendencia usando tenis

28 abril, 2022

OUTFITS CON TENIS

No cabe duda que los tenis son los zapatos más cómodos que existen pero muchas veces no los usamos por miedo a combinarlos. Los tenis se inventaron para que pudiéramos realizar actividades físicas (ejercicio), pero hoy en día hay tantas variantes de este tipo de calzado que es de lo más normal usarlos para diferentes actividades.

Ya es momento de quitarnos la idea de que los tenis son para hacer ejercicio y comenzar a utilizarlos para las diferentes actividades de nuestra vida diaria. La moda se trata de ser creativo y hoy en día la comodidad no se sacrifica así que te quiero mostrar muchas ideas de outfits en tendencia usando tenis.

A mi parecer cualquier prenda la puedes combinar con un par de tenis. Mi recomendación es que tengas un par de tenis clásicos, me refiero a ese modelo de tenis que no pasa de moda, todas las marcas tienen un par por lo menos de los clásicos. También te recomiendo invertir en un par de tenis en tendencia así podrás hacer muchas mezclas con tu ropa y puedes lucir siempre genial.

Para encontrar tu par de tenis ideal te recomiendo que descargues la nueva aplicación que lanzo TAF (Descarga Aquí) en donde vas a poder comprar directamente sneakers, accesorios y ropa deportiva. La aplicación está disponible para Android y Apple. Ahí vas a poder revisar los diferentes modelos y ver cual se adapta mejor a tus necesidades, además de que tienen las últimas novedades, yo amo comprar ahí.

Ahora si vamos con las ideas, espero te gusten y te inspiren a crear tus outfits diarios.

Te invito a visitar mi sección de Moda y Estilo para encontrar más Tips.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.