OUTFITS PARA HACER HOME OFFICE

20 abril, 2020

OUTFITS PARA HACER HOME OFFICE Y NO PERDER EL PROFESIONALISMO

Hoy quiero compartirte ideas de OUTFITS PARA HACER HOME OFFICE Y NO PERDER EL PROFESIONALISMO. En está época de cuarentena cada vez son más las personas que están haciendo trabajo desde casa y a veces esto resulta complicado porque hay demasiadas tareas del hogar que se empalman con lo profesional. Créeme que sé perfecto por lo que estas pasando.

Hace ya muchos años trabajo desde casa y sé perfecto que de repente resulta complicado saber qué usar para trabajar desde casa.

Aquí lo más importante es que no dejemos de lado la comodidad. Hay que aprovechar que tenemos la oportunidad de usar ropa cómoda y dejar también descansar los pies de tacones o zapatos incómodos.

No hay que olvidarnos de mantener un grado de profesionalismo y es qué de repente podemos tener esa video llamada y es importante que estemos lo más presentables posible. Vas a ver que hay muchas prendas cómodas y que te harán lucir arreglada sin tanto esfuerzo. Te vas a sorprender de ver que puedes sacar mucho provecho a prendas que quizás no has usado en mucho tiempo o que tienes reservadas para fines de semana.

Algo que quiero mencionar es que el estar en casa no significa estar en fachas.

No te arregles para los demás, arréglate para ti cada día.


IDEAS OUTFITS PARA HACER HOME OFFICE

1. Suéter ligero combinado con unos pantalones cómodos

2. No te olvides de las camisas, simplemente ahora puedes doblar las mangas y ponerte tenis.

3. Camisetas negras. Se ven super bonitas y lo mejor es que son la prenda más cómoda.

4. Jeans combinado con un suéter ligerito y tenis.

5. Puedes seguir usando tus pantalones de vestir pero con tenis.

6. Las prendas de punto no son solo para el invierno. Combina un suéter con una falda, vestido o pantalones de punto. Son un trend en 2020 y comodidad máxima.

7. Puedes llevar tu mini pero para hacerlo más cómodo combinar con una sudadera simple.

8. Para los lugares calurosos. Un top de tirante con unos pantalones tipo paper bag.

9. Las camisas son una prenda super fresca, cómoda y nos hace lucir elegantes.

10. Puedes usar pants. Siempre pensamos que los pants son la prenda más fachosa. Combina unos pants con una bomber jacket, blusa o chamarra de mezclilla.

11. Maxima comodidad con unos pantalones de punto y un top lencero. Podría ser una pijama, pero con los accesorios adecuados se ve genial para un día de trabajo en casa.

LEER MÁS: IDEAS PARA SUPERAR LA CUARENTENA


Espero que te sirvan mucho estas ideas y que pueda ser  más fácil decidir que ponerte en los días de home office. Te invito a seguirme en PINTEREST, ahí siempre hay mucha inspiración en temas como MODA, MAQUILLAJE DIARIO, RECETAS DE COCINA, ETC. También te recuerdo mi cuenta de INSTAGRAM si es que todavía no me sigues por ahí, en mis historias vas a encontrar muchos tips en tiempo real.

 

1 Comment
    1. Me gusto mucho, ya que me diste varias ideas de outfits para la cuarentena o simplemente para ir al trabajo o salir. Gracias por las recomendaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *