OUTFIT COMFY & CHIC

1 marzo, 2020

CÓMO COMBINAR UNOS PANTALONES NEGROS PLASTIFICADOS

Hoy quiero compartirte ideas de cómo combinar unos pantalones negros plastificados. Definitivamente la temporada para usar esta prenda es el invierno, así que tenemos aún unos días para usarlos.

Estos pantalones debo aclarar que no son una prenda para llevarse durante todo el día, sobre todo en México que tenemos demasiado calor. Yo recomiendo usar este tipo de pantalones por lapsos cortos de tiempo o en planes nocturnos. Les confieso que desde el año pasado estuve buscando unos pantalones como estos y la verdad es que nunca los conseguí hasta ahora que los encontré en SHEIN y no dude en pedirlos y atreverme.

Los pantalones negros plastificados son una prenda demasiado flashy, llaman demasiado la atención, así que quise combinarlos con una camisa blanca oversized para que los pantalones fueran los protagonistas. Más adelante te voy a dejar más ideas de cómo combinar unos pantalones negros plastificados, así que te invito a seguir leyendo.

La camisa blanca es una preciosura, también la conseguí en SHEIN, el detalle de los botones es precioso y la tela es bastante rica. Esté tipo de camisas me encantan porque podemos llevarlas todo el año, no importa la temporada, siempre se ven geniales.

Te recuerdo que tenemos un código de descuento del 15% en SHEIN, solo debes usar lulalomx15 en cualquier compra y se aplicará en envíos para México. En los detalles del outfit te dejo los links directos a las prendas.


EL OUTFIT

Pantalones: SheIn / Camisa: SheIn / Botines: Dolce Vita


Outfit blanco y negro Camisa oversized blanca como combinar pantalones negros plastificados pantalones negros plastificados


LEER MÁS: 10 PRENDAS QUE DEBES TENER EN TU CLOSET


IDEAS DE CÓMO COMBINAR UNOS PANTALONES NEGROS PLASTIFICADOS

pantalones negros plastificados como combinar pantalones negros plastificados pantalones efecto plastico Outfit de invierno con pantalones plastificados pantalones negros plastificados


Cómo siempre espero que te sirvan estas ideas de inspiración y puedas crear muchos outfits bonitos. Recuerda que también puedes seguirme en INSTAGRAM para ver muchas noticias de moda y belleza en tiempo real.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.