PARIS

21 diciembre, 2019

PARIS IS ALWAYS A GOOD IDEA

Le doy toda la razón a Audrey Hepburn y es que no importa cuántas veces hayas ido a París. Cada viaje es una nueva experiencia y hoy quiero compartirte algunas de las fotitos que hice con mi iPhone en mi última visita.

No es novedad que amo todo lo relacionado con París y el estilo francés y es que me parece todo tan romántico y perfecto. Cada que tengo la fortuna de hacer un viaje a Europa tengo que poner sí o sí París en el itinerario y es que nunca son suficientes días para recorrerlo.

Cada que visito París me siento en una película de amor.

VIVE EL MOMENTO

Antes era una obsesiva de hacer fotos “perfectas” en los viajes, para empezar solo me gustaba hacer las fotos con cámara profesional, llevaba outfits especiales para las fotos y me arreglaba muchísimo solo para salir a hacer fotos. Ahora todo ha cambiado, no sé si sea cosa de la edad o simplemente he descubierto que es mejor tener un momento perfecto que una foto impecable.

Ahora preferí enfocarme en vivir el viaje así que empaque lo menos posible considerando que son meses muy fríos y usar más mi celular aunque no salgan perfectas las fotos.

Quería compartirte un poco de esto aún cuando no está relacionado con los lugares que visité en París porque creo importante decirte que siempre te enfoques en el momento. Las redes sociales son efímeras así que es mejor dejarlas en segundo plano.

Y es que a veces pareciera que vivimos más para subir cosas a nuestras redes y que las personas que no están con nosotros vean todo lo que hacemos que compartir y vivir con los que tenemos al lado.

Este post simplemente tiene la intención de compartir contigo y de inspirarte a hacer lo que quieres, viajar a tu lugar favorito siempre que quieras y puedas y ser feliz sin importar la opinión de los demás.


Mi ciudad favorita es París y aquí está un poquito de lo que viví.

Paris Paris Ralphs Lauren Torre Eiffel Moulin Rouge Versalles Paris Opera Garnier Café Kitsuné Alexandre III Torre Eiffel Ladurée Instagram spots Paris Paris Ralphs Paris Paris


AHORA VEAMOS LO QUE SUBÍ A INSTAGRAM

El negro nunca falla. . . . . . #lulalogystyle #ysl #yslbag #winteroutfit #winterstyle #lulatraveltips #ootd #outfitinvierno #instastyle

714 Likes, 7 Comments – LULALOGY (@lulalogy) on Instagram: “El negro nunca falla. . . . . . #lulalogystyle #ysl #yslbag #winteroutfit #winterstyle…”

Voy a aprovechar esta foto en uno de mis lugares favoritos ♥️ para empezar con mis propósitos 2020. —– ⭐️ Mi propósito es ser quien soy, hacer lo que me gusta y disfrutar siempre lo que hago. —– ⭐️⭐️ Quiero conocer tus propósitos. . . . . . #lulatraveltips #lulalogystyle #ootd #parisianstyle #parisphotoshoot #outfitinspiration #wintertravel

830 Likes, 13 Comments – LULALOGY (@lulalogy) on Instagram: “Voy a aprovechar esta foto en uno de mis lugares favoritos ♥️ para empezar con mis propósitos 2020….”

https://www.instagram.com/p/B6CRz3Enpzn/

❤️ Mi vida no es perfecta pero tiene momentos hermosos. . . . . . #lulatraveltips #lulalogystyle #parisianstyle #parisfrance #yvessaintlaurentbag #saintlaurent

858 Likes, 22 Comments – LULALOGY (@lulalogy) on Instagram: “❤️ Mi vida no es perfecta pero tiene momentos hermosos. . . . . . #lulatraveltips #lulalogystyle…”

Si quieres ver más de mi viaje te invito a visitar mi cuenta de INSTAGRAM, en la sección de HIGHLIGHTS te deje todas las historias de mi viaje, busca PARIS y vas a encontrar toda la aventura.


LEER MÁS: EUROTRIP 2018

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.