PESTAÑAS PERFECTAS

3 marzo, 2020

TIPS PARA HACER CRECER TUS PESTAÑAS

Tener muchas pestañas y largas es igual a tener pestañas bonitas en nuestra sociedad, lo malo es que no todas nacemos con esa característica.

Hoy quiero darte varios tips para hacer crecer tus pestañas de forma natural.

Yo he puesto a prueba estos tips y he visto los resultados por eso quiero compartirlos contigo, créeme que si me crecieron a mí también pueden crecerte a ti. Yo nunca en mi vida había tenido pestañas largas, antes ni en foto se me veían, mucho menos cuando les grababa historias y ahora he visto el gran cambio. Ahora he notado que se ven en mis fotos y también en los videos, el cambio es evidente.

Hace algunos meses hice un reto en mis INSTASTORIES, se llamó PESTAÑAS CHALLENGE y puse a prueba muchas mascaras, te invito a leer el post que resume todo lo que probé en 7 días.

Vamos a empezar con los tips para no hacer esto interminable.


DESMAQUILLANTE CON ACEITE DE RICINO

Es super importante que desmaquillemos perfectamente las pestañas. El rímel las endurece y al estar dormidas podemos romperlas con el contacto con la almohada así que debes quitar todo el maquillaje. Yo tengo usando varios meses el desmaquillarte con aceite de ricino, lo compré en Nutrisa y es muy económico. El aceite de ricino es muy recomendado para el crecimiento de las pestañas ya que es rico en ácidos grasos y ayuda a tapar los pelitos de las pestañas y así mejora el brillo y lo  hace más grueso. ¿Cómo aplicarlo? Moja un pad de algodón y ponlo sobre tus pestañas sin frotar, comienza a retirar el rímel suavemente después de unos segundos.

VASELINA

Este es un tip de abuelita, la vaselina tiene propiedades hidratantes así que va ayudar a disminuir el quiebre de tus pestañas. Aplicar vaselina regularmente las hará más fuertes y más gruesas. ¿Cómo aplicarlo? Usa un cepillo de rímel limpio y aplica la vaselina. Hazlo solo por las noches y retíralo por las mañanas.


pausa: sígueme en INSTAGRAM para más tips en tiempo real


TÉ VERDE

El té verde contiene antioxidantes que ayudan al crecimiento del pelo o en esté caso las pestañas. ¿Cómo aplicarlo? Prepara un té de forma habitual, espera a que el agua esté tibia y moja un pad de algodón. Pon el pad húmedo sobre tus pestañas, esto ayudará a que los folículos se limpien y así estimular el crecimiento.

DABALASH

El dabalash es un serum para pestañas y es quizás el tratamiento más efectivo y sobre todo se ven los resultados más rápido. No es complicado encontrarlo ya que lo he visto en varios establecimientos. Quizás te parece que es un poco caro pero la verdad es que vale 100% el gasto, además de que te va a durar mucho tiempo. La cantidad que debes poner es muy poca y al principio debes hacerlo un día sí y uno no. Yo note los cambios como a la tercer semana de usarlo. Sobre todo noté que crecieron mis pestañas, el volumen no cambia tanto en realidad.


Por último quiero recordarte que todo es cuestión de ser paciente y sobre todo no olvidarnos de ser constantes. Tristemente no hay remedios naturales rápidos, pero lo que sí es que estos tratamientos no van a dañarte a la larga como las extensiones de pestañas. Si tienes algún tip compártelo conmigo, me encantaría conocerlo y ponerlo a prueba.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.