PIJAMAS PARA SENTIRTE BIEN EN CASA

15 abril, 2020

PIJAMAS PARA ESTAR EN CASA DURANTE LA CUARENTENA

Estamos en plena cuarentena y a veces se nos antoja solo estar en pijama ¿te pasa? Para remediar estos días es este post.

No tiene nada de malo estar en pijama, la verdad es que yo soy de las que piensan: “al cuerpo lo que pida”. No hay porque sentirnos culpables de no querer usar ropa normal para estar en casa ciertos días. No hay ropa más cómoda que las pijamas, eso no hay manera de discutirlo pero recordemos algo:

La comodidad no está peleada con la belleza.

Hoy quiero mostrarte ideas de pijamas para estar en casa durante la cuarentena muy cómodas pero también muy lindas. El vernos al espejo si puede ayudarnos o perjudicar nuestro estado de ánimo. No es lo mismo traer puesto un conjunto de pijama que la t-shirt vieja que nos regalaron de alguna campaña política o comercial o esos pants viejos, rotos y quizás hasta con la mancha de cloro.

Este es el momento perfecto para hacernos de nuevas pijamas. El tener ropa de dormir linda o para estar en casa nos afecta directamente a nosotras.

No lo hagas por nadie, hazlo por ti.

Quizás a veces inconscientemente nos arreglamos para los demás. El ir a trabajar, la escuela, eventos, no importa la actividad. Muchas veces nos arreglamos para que los demás nos vean y no para sentirnos mejor.

Hoy quiero invitarte a arreglarte para ti, usar pijamas para estar en casa durante la cuarentena no tiene nada de malo. Solo que busquemos esa pijama que nos hace sentir bien con nosotros mismas y no descuidadas.


PIJAMAS PARA ESTAR EN CASA


LEER MÁS: IDEAS PARA SUPERAR LA CUARENTENA



Espero que les haya gustado, yo estoy pensando seriamente en hacer algunas fotos de mis pijamas, solo que aún no sé si compartirlo por aquí o por instagram ¿que opinan? Si quieres más ideas te invito a seguirme en PINTEREST, vas a encontrar mucha inspiración.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.