PROBÉ LOS DIOR ADDICT STELLAR SHINE

4 junio, 2019

DIOR ADDICT STELLAR SHINE

Dior MakeUp es una de esas marcas que a las mujeres nos enamora desde que la vemos pero más cuando probamos los productos y eso justamente fue lo que me paso cuando probé los nuevos DIOR ADDICT STELLAR SHINE. Les quiero contar más de mi experiencia así como información de estos lipsticks y estoy segura que como yo van a enamorarse.

NUEVA FÓRMULA

Tienen una fórmula inédita, más adictiva y también un nuevo estuche, ahora con letras Dior rosas.

Formulados con cera de abeja de origen natural, cinco aceites finos ultra sensoriales que aportan brillo, nutrición, hidratación, confort y suavidad. La formula además está infundida con aloe vera para un efecto de frescor sobre los labios desde la primera aplicación.

Tienen micro nácares que reenvían la luz de forma multi-dimensional y potencian el brillo con una luminosidad estelar.

BE DIOR. BE PINK.

El rosa era uno de los colores favoritos de Christian Dior y lo definía como “el color de la alegría y de la feminidad (…). Cada mujer debería tener rosa en su armario.”

La línea cuenta con 24 colores luminosos que van desde los delicados nudes, corales apasionados, rojos seductores y ciruelas. Estos a la vez se dividen en 3 grupos, los GLAZED (16 tonos) de brillo puro y luminoso, SPARKLE (4 tonos) brillo de lentejuelas deslumbrantes y MIRROR (4 tonos) con brillo metalizado.



MI EXPERIENCIA

Lo primero que pude notar es que la barra es super suave, desde que comienzas a deslizarla por los labios notas como se va derritiendo dejando el color de una sola pasada. La textura es super suave y deja un acabado con mucho brillo logrando un look fresco y colorido sobre los labios.

Me encantaron además porque tienen un olor a vainilla delicioso. Definitivamente sentí inmediatamente la hidratación, deja una sensación de suavidad en los labios aún después de retirar el color así que cumple tal cual con su función hidratante.

100% recomendados para los looks veraniegos de este 2019 donde queremos vernos con color y mucho brillo.

MI FAVORITO

976 BE DIOR. Su creador lo describe como “la estrella de todos los rosas” y es que sin duda es un color que a todos los tonos de piel nos viene bien. Lo describiría como un hot pink, un rosa fuerte que aporta muchísima personalidad pero manteniendo la feminidad y sutileza de los rosas. Perfecto para llevar tanto de día como de noche.


DIOR STELLAR SHINE LIPSTICK

DIOR STELLAR SHINE LIPSTICK
891 Diorcelestial
DIOR STELLAR SHINE LIPSTICK
536 Lucky
DIOR STELLAR SHINE LIPSTICK
673 Diorcharm
DIOR STELLAR SHINE LIPSTICK
976 Be Dior

FICHA DEL PRODUCTO

  • Tonos Probados: 976 Be Dior / 536 Lucky / 673 Diorcharm / 891 Diorcelestial
  • Formato: 3.2 g
  • Precio: $660 pesos mexicanos (COMPRA AQUÍ)
  • Cobertura: 8/10
  • Durabilidad: 9/10

DIOR STELLAR SHINE LIPSTICK


TE INVITO A VISITAR LA SECCIÓN DE BELLEZA


2 Comments
    1. A mí también me encantaron. El mío es769 . Saludos y besos por tu forma de mostrarlos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.