REGALOS SAN VALENTÍN PARA ELLOS

13 febrero, 2018

Me han escrito por DM en INSTRAGRAM pidiéndome consejos de que regalar a sus galanes y pensé en hacerles un post para que fuera un poco más detallado y así también le sirva a todas.

El 14 de Febrero mucho lo odian y otros lo aman, la realidad es que si tenemos pareja o estamos “quedando con alguien” es importante aprovechar el día para hacerle sentir a esa persona que es especial para nosotros.

Sigue leyendo para ver todas las ideas, seguro te van a servir.


VAMOS A EMPEZAR…

  1. Perfumes: Quizás es algo ya clásico de regalar y pensamos que es cero original pero te has puesto a pensar que tienes la oportunidad de darle ese aroma que a ti tanto te gusta y además la que más lo vas a disfrutar serás tu.
  2. Calcetines Divertidos: Este es otro clásico y por lo mismo jamás estará mal que le regales calcetines para que complemente sus outfits.
  3. Foto y Portaretrato: Imprime una foto de un momento único e inolvidable que tengan y compra un marco bonito (olvida lo temáticos de corazones, acuérdate que es para el y no para ti).
  4. Cartera: Si quieres gastar un poquito más una cartera es un excelente regalo, además los hombres suelen no darse cuenta de que necesitan una nueva.
  5. Tenis: Renueva sus tenis favoritos, esos que no se quiere quitar nunca porque los ama, es momento de un upgrade.
  6. Gorra: Si hay algo que aman todos los hombres son las gorras, se les vean bien o mal, da igual, las aman. Las mujeres muchas veces les decimos que las dejen de usar, reconoce que lo has dicho (jajaja), pues imagina que gran sorpresa es que le des algo de lo que tanto reniegas.
  7. Movie Night: Arma una Cajita de Regalo, canasta o bolsa con los elementos necesarios para una noche de pelis. Puedes incluir: Varios DVDs o bueno contratar Netflix, Palomitas, Refrescos, Cacahuates, Chocolates, Hot Dogs, Cobijita, Almohadas, etc.
  8. PicNic: Canasta con Desayuno, Comida o Cena, tu sabes cual es la mejor hora para sorprender a tu amor.
  9. Boletos para ir al Estadio: Otra cosa que le fascinará será que nazca de ti ir a ver ese partido que tanto quiere, la peli de zombies que no quieres ver, etc.
  10. Cafetera: Si ama el cafe, el regalo perfecto definitivamente es una maquina de Nespresso.

EXTRA TIP: Las fotografías son siempre la forma más bonita de recordar y más cuando podemos sentirlas físicamente. Una cámara instantánea será su mejor compañera en todos los momentos que vivan juntos.

La INSTAX MINI 90 de Fujifilm es la camara instantanea perfecta para hombres porque tiene un diseño retro, super clásico que te juro le encantará.

Da click aquí para comprarla Online (vía amazon)——> Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic Instant Film Camera

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.