RESEÑA REVITALIFT CONTORNO DE OJOS

15 febrero, 2021

REVITALIFT DE LOREAL CONTORNO DE OJOS

Hoy quiero platicarte de la crema para el contorno de ojos de la línea de Revitalift de Loreal Paris. En los últimos meses he visto como los productos con ácido hialurónico generan mucho interés.

El ácido hialurónico sin lugar a dudas es un ingrediente que brinda muchos beneficios a nuestra piel como retener la hidratación y por lo tanto nuestra piel se verá mucho más sana y lisa.

La línea de revitalift ácido hialurónico de Loreal ofrece muchos beneficios a un costo relativamente bajo y justo hoy quiero hablarte el contorno de ojos de la línea.

El uso de la crema de contorno de ojos de Revitalift de Loreal se recomienda a partir de los 25 años. Después de los 25 años nuestro cuerpo baja la producción del ácido hialurónico por lo que es recomendable usar productos que lo contengan.

Esta crema promete rellenar arrugas y compensar la deshidratación de la piel con el ácido hialurónico que contiene y a la vez evitar que las arrugas aparezcan.

La textura de la crema es ligera, se absorbe muy rápido y no deja sensación grasosa. Si tienes el contorno de ojos graso te va a gustar esta crema pero si por el contrario, la tienes seca creo que te quedará a deber.

Yo no he logrado ver grandes cambios aún en la reducción de las líneas de expresión pero tengo apenas dos semanas usándola. Veremos si al cabo de las 4 semanas se ven cambios ya que es lo que la marca promete.

Te dejo el link directo a amazon donde puedes conseguir la CREMA DE CONTORNO DE OJOS REVITALIFT.

No Title

No Description

Te Recomiendo: BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *