#RETOJERGENS

12 octubre, 2015

Cuando eres super chavita una de las cosas que menos te importa es la hidratación de la piel pero conforme van pasando los años las imperfecciones se van notando cada vez más y es indispensable contar con un aliado que nos ayude a lucir radiantes y hoy sin duda les traigo la mejor crema humectante que pueden imaginar. Como muchos ya saben estoy a días de mi boda y por supuesto que me he dado a la tarea de buscar productos que ayuden a mejorar la apariencia de mi piel y encontré la crema perfecta que hará lucir mi piel perfecta en un día tan especial.

Jergens lanzo la BB cream corporal, seguro les suena porque abran visto por todos lados anunciadas BB Creams pero les cuento que esta es diferente a las que suplen al maquillaje o bases ya que además de corregir imperfecciones gracias a su color y reflejos luminosos logra una intensa hidratación y efectos reafirmantes.

Pueden encontrarla en dos presentaciones de color, uno para tonos de claros a medianos y otra de medianos a bronceados, pero no se preocupen porque no es un maquillaje como les comentaba antes, para nada va a manchar tu ropa. La crema es de consistencia ligera así que tampoco sufrirás de estar dejando marca donde quiera que te sientas y lo mejor de todo es que la puedes usar en todo el cuerpo.

Por ultimo les dejo los 5 beneficios de usar la BB Cuerpo de Jergens:

1. Hidrata: Más que cualquier otro producto.

2. Ilumina: Le da un brillo natural y sutil a tu piel logrando que luzcas radiante.

3. Uniforma: Después de 5 días de uso comenzaras a notar como el tono de tu piel se vuelve uniforme gracias a su exclusiva tecnología.

4. Reafirma: Contiene complejo Firm Perfecting, extractos de colágeno y elástica los cuales ayudan a suavizar y reafirmar la apariencia de la piel.

5. Corrige: Gracias a las partículas reflectoras ayuda a desvanecer las imperfecciones.

Te invito a conocer más sobre los productos de JERGENS y también a probarlos. Recuerden que cualquier duda o comentario pueden dejarlo aquí abajo en la sección de comentarios.

Lula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.