RITUALES AÑO NUEVO 2020

29 diciembre, 2019

RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2020

Amo la celebración del año nuevo, no la fiesta, lo que me gusta es el significado de la fecha.

Creo que todos en estas fechas nos ponemos a pensar en todo lo que fue el año en curso, lo bueno y lo malo, no importa que tan bien nos fue, siempre queremos mejorar.

Año nuevo

Todos queremos que el año que viene nos vaya mucho mejor que el anterior, más trabajo, dinero, amor, viajes, estabilidad, salud, etc.

Es por esto que decidí hacerte una lista con los mejores RITUALES de AÑO NUEVO. Para mí los rituales no son actos de magia, más bien nos ponen en una sintonía para atraer todo eso que deseamos. Un ritual nos ayuda a clavarnos en eso que queremos y también saber que es lo que ya no queremos y así nos ponemos en sintonía con lo que queremos atraer.


RITUALES AÑO NUEVO 2020

Lo más importante de un ritual es hacerlo con fe.

Año nuevo

12 UVAS

Este quizás es el ritual más clásico y el que todos hacemos en la cena de año nuevo. Te recomiendo preparar tus intensiones y deseos con anticipación y así en el momento de las uvas tengas claro lo que quieres y no te gane la prisa del momento. Para que sea más efectivo el ritual comienza a comerlas en los últimos segundos del 2019.

QUEMA TODO LO NEGATIVO

Es momento de soltar todo eso que nos lastimo durante el año. Escribe en una lista todo lo negativo, lo que te hirió, incluso esas cosas que salieron mal. Cuando termines la lista agradece al universo por todo lo que te enseñó y quema el papel. Las cenizas debes dejarlas en la intemperie para que el viento se las lleve.

LIMPIA TU CASA

Limpiar es liberar. Es momento de dejar ir todo lo que ya no usas y hacer espacio para lo nuevo, no solo me refiero a las cosas, también se trata de energía. Sacar cosas, mover muebles, limpiar la casa nos va hacer sentir más ligeros y renovados.

ROPA INTERIOR

Otro ritual que todos conocemos es el de llevar la ropa interior de color rojo para atraer el amor o de color amarillo para atraer el dinero.

ABRE LAS VENTANAS

Tienes que abrir las ventanas de tu casa 5 minutos antes de que acabe el año y cerrarlas 5 minutos después de las 12:00, así vas a dejar salir todo lo malo y entrar nuevos aires a tu casa y a tu vida.


RITUALES QUE ME COMPARTIERON POR INSTAGRAM

Rituales año nuevo 2020

ENCENDER VELAS A LAS 12:00 AM

Enciende velas de colores a las 12 de la noche para recibir bendiciones. Roja para el amor, dorada para la abundancia, blanca significa paz, verde es vida, amarillo prosperidad y el color rosa es compromiso.

LENTEJAS

Las lentejas simbolizan abundancia así que puedes cenar un plato de ellas o también me recomendaron poner un puñado en la copa de champagne.

ESTRENAR ROPA

Dicen que como empezamos el año es como será el resto así que si quieres todo el año tener ropa nueva debes estrenar algo ese día.

SALIR MALETA EN MANO

Este ritual es para los que amamos viajar. Tienes que salir con maleta en mano  y darle la vuelta a la manzana y así vas a tener más viajes en el año. Yo soy de la idea de que si comienzo el año viajando es buena señal.

DINERO

Varias me dijeron que poner monedas o un billete en los zapatos sirve para tener abundancia así que lo intentaré.

BARRER

Para comenzar el año sin malas energías en nuestra casa debemos barrer hacia la puerta y así salga todo lo malo.


RITUAL BEAUTY

Mi amiga JOHANNAVA quien también es blogger pero ella dedicada 100% a belleza me comparto estos rituales y muero por hacerlos.

Rituales año nuevo 2020

MASCARILLA ANTES DEL MAKEUP: Aplicarnos una mascarilla antes de arreglarnos es la mejor manera de pasar un momento a solas, relajarnos y sobre todo consentirnos. No hay que olvidar que estamos primero nosotras y que si estamos bien, todo lo demás también lo estará.

MEDITAR CON AROMATERAPIA: Es momento de sacar tus velas, inciensos, aceites y dedicar un momento a meditar sobre el año que fue y el que viene.


LEER MÁS: OUTFITS PERFECTOS PARA RECIBIR EL AÑO

 

 

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.