ROPA CON DESCUENTOS TODO EL AÑO EN PRIVALIA

18 mayo, 2021

ENCUENTRA ROPA CON DESCUENTOS PARA TODA LA FAMILIA

¿Te gustaría encontrar descuentos en tiendas de ropa todo el año? Los cambios de temporada, las nuevas actividades y la moda nos hacen necesitar diferentes prendas de ropa o calzado que se adapten a estas nuevas necesidades y no esta demás ahorrarnos un poco o mucho dinero en nuestras compras.

Hoy quiero compartir contigo PRIVALIA, un outlet online en el que vas a poder encontrar ropa con descuentos durante todo el año y para toda la familia. A mí en lo personal me encanta esta tienda porque cuenta con una gran selección de marcas de prestigio pero a precios super accesibles.

Entre las marcas que puedes encontrar están muchas de mis favoritas como: Lacoste, Michael Kors, Coach, Levis, Adidas y muchísimas otras. 

Algo que me encanta de PRIVALIA es que siempre vas a poder encontrar descuentos, en algunos casos hasta el 70%, y no solo en eventos especiales. Es por esto que te recomiendo visitar a menudo el sitio ya que tienen diferentes eventos en los que podrás encontrar marcas y productos seleccionados a super precio.

Algo que además quiero mencionar es que depende el método de pago también cuentan con mensualidades sin intereses. Puedes visitar el sitio web o descargar la app para estar al pendiente de los nuevos descuentos.

MIS FAVORITOS DE PRIVALIA

Quiero compartir contigo algunas de las prendas que más me gustaron para esta temporada, para mí es muy importante comprar ropa que se podré utilizar muchas veces y seguirá luciendo bien. Además soy adicta a la moda y las tendencias así que todo lo que te recomendaré son prendas que están de moda.

LACOSTE

En Lacoste siempre podemos encontrar prendas básicas y atemporales de la mejor calidad. Es una marca ideal para quienes tiene estilo preppy o sporty, yo la amo. Además de ropa de mujer también cuentan con la línea de hombre, niños y relojes para toda la familia.

MANGO

Los precios están increíbles porque podemos encontrar muchas prendas en tendencia como blazers o sacos de colores vibrantes como este rosa. También hay muchas prendas de tweed, una de las tendencias más importantes de esta temporada.

MICHAEL KORS

Te vas a sorprender con los descuentos que tienen las prendas, calzado y accesorios de Michael Kors. Aquí te dejo mis favoritos para esta temporada. Además de calzado y bolsos vas a poder encontrar muchas prendas de ropa que quizás a veces resulte complicado encontrarlas de venta en México.

EN PRIVALIA TAMBIÉN PODRÁS ENCONTRAR

En PRIVALIA además de ropa de mujer, hombre o niños también puedes encontrar productos de belleza, fragancias, calzado, accesorios y bolsos, gafas de sol y productos para el hogar. Todos los productos de las distintas categorías tienen descuento. En lo personal siempre recurro a esta tienda para compras de regalos, me ahorro un poco de dinero y regalo algo de calidad y buena marca.

Espero te haya gustado la recomendación, definitivamente ahora es más fácil estar a la moda con ropa de calidad y a precios increíbles.

Visita PRIVALIA y sorpréndete con los descuentos y marcas que podrás encontrar.

Nos leemos pronto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.