SKINCARE – RUTINA DE DÍA – PIEL MIXTA

15 enero, 2020

SKINCARE DE DÍA

Hoy quiero compartirte los productos de skincare que actualmente estoy usando en mi rutina de día. Antes de comenzar es importante mencionarte que tengo PIEL MIXTA, mi zona T es más grasa que el resto de mi rostro, aunque cada vez tengo menos este problema.

En los últimos años he probado muchos productos y gracias a esto he logrado encontrar mis favoritos, esos que ya tienen que formar parte de mi rutina porque sin ellos no puedo vivir.

Como bien saben las marcas me dan muchos productos de belleza y maquillaje para que les de mi opinión es por eso que también sigo probando productos nuevos.

La rutina que tengo actualmente la he adaptado al clima y las necesidades que tengo en este momento. Si me siguen en INSTAGRAM sabrán que viaje de NOVIEMBRE a la primera semana de ENERO y fueron tantos cambios que mi piel comenzó también a cambiar. Yo nunca había tenido el problema de sentir la piel seca y por primera vez lo noté en mis mejillas, así que supe que era el momento de probar algún producto que retuviera la hidratación en mi piel. Les cuento esto simplemente para ponerlas en contexto y sepan si ustedes tienen las mismas necesidades o son diferentes.


RUTINA DÍA SKINCARE

Paso 0 Minéral 89 de Vichy

Esté producto lo he usado antes y me fascina, es un gel de ácido hialurónico que ayuda a retener la hidratación en nuestra piel, nos protege de la contaminación y además es un booster. Un booster es un producto que ayuda a que los productos que aplicas después se aprovechen al máximo por lo que te recomiendo tener uno en tu rutina. Este gel es para todos tipos de piel.

Serúm contorno de Ojos Minéral 89 de Vichy

Ahora tenemos un Minéral 89 especial para la zona del contorno de ojos, este producto además tiene cafeína que nos ayuda a desinflamar las bolsitas de ojos y hace lucir nuestra mirada más descansada. Este producto lo comencé a usar apenas hace unos días por lo que no he notado grandes cambios. Seguiré usándolo y les compartiré una vez tenga el veredicto final.

Nutrición Plant Gold L’Or des Plantes de Clarins

Estoy usando este producto como mi crema de día. En realidad son dos productos en uno, 1 aceite y una emulsión que ayudan a nutrir la piel. Estoy fascinada con este producto, he notado que le aporta la nutrición que necesitaba mi piel, ahora la textura es mucho más suave y luminosa. Algo que me encanta de la marca Clarins es que todos sus productos están hechos de ingredientes naturales y ademas aportan una experiencia olfativa única.

Contorno de ojos Cooling Hydration Sorbet Eye Gel de DIOR

Esté contorno de ojos lo uso en los días en que me siento con signos de cansancio, mas bolsas en los ojos, etc. Deja una sensación deliciosa porque es super refrescante e inmediatamente me hace sentir más fresca. La textura es bastante ligera ya que es un gel.

Protector solar Unseen Sunscreen de Supergoop

Esté es mi protector solar favorito, es el único que usado durante los últimos meses. Lo he puesto a prueba en climas fríos, en la ciudad y en la playa y me protege perfecto en todas las situaciones. Algo que me gusta mucho de este producto es que tiene una textura tipo primer que deja la piel super mate.


LEER MÁS: TODO SOBRE EL ÁCIDO HIALURÓNICO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.