THE NEW ICONS

2 octubre, 2014

El otro día leí un post de una blogger que me encantó, ella hablaba sobre como muchos de los blogs ya son cero naturales y las fotos son muy producidas, desde el look, peinado, maquillaje, etc. y la verdad es que me dejo pensando en como de repente se vuelve una presión si tienes un blog de que debes estar perfecta para la foto, o comprarte algo de ropa para salir con lo que se está usando y obvio nunca repetir y la realidad es que es casi imposible mantener ese ritmo, por lo menos en la cuestión de comprar y comprar y nunca repetir. Justo el día que me tenía que arreglar para hacer fotos, estaba cero creativa, la verdad no creo que existan personas a las que nunca se les complique el tema de elegir como vestirse. El caso es que ese día sinceramente no me sentía cómoda con nada y pensé que lo mejor sería dejar a un lado la onda de tengo que armar el look perfecto y mostrar como me visto en un día normal.

El factor más importante a considerar es el tema de los zapatos, la verdad yo soy súper fanática de los zapatos bonitos y de tacón pero la vida práctica me ha enseñado que también necesitamos zapatos cómodos pero que igual tengan onda. Los tenis que estoy usando ya tienen mucho tiempo conmigo y los he usado como ningún otro par, les recomiendo mil que busquen unos con los que se identifiquen y que además puedan soportar en las más duras jornadas de caminata.


RIEL-12 RIEL-10 RIEL-11 RIEL-5 RIEL-7 RIEL-3 RIEL-1 RIEL-9

 Falda: Zara, T-shirt: Lulalogy, Tenis: Aldo Shoes, Gorra: Deus Ex Machina, Lentes: Moscot, Backpack: Herschel Supply

2 Comments
    1. Tienes mucha razón tocayita, yo empece a ver blogs hace ya bastante tiempo, y mi primer blog, que leía, y amaba con locura era FAB CHIC AND FIT, de daniela ramirez ahora ya es nanys closet y tienen mucha diferencia de la esencia que tenia antes, si me volví loca con este mundo era porque daniela, subía post con ropa que tenia en el closet y volvía utilizar con otras prendas, y así verse diferente cada vez, y yo creo que esa es la idea de un blog, ver gente como tu… para ver fotos producidisimas estan las revistas, un beso.

      http://vidafashionandstyle.blogspot.mx/

    1. Eso me ha pasado con muchos blogs que sigo, creo que tener fotos bonitas, bien cuidadas, inspiradoras esta bien porque le da calidad al asunto pero coincido completamente contigo en que lo padre de un blog de estilo es que las personas se identifiquen contigo y más aún que ayude a verse lindas sin tener la necesidad de comprar cosas cada semana. Sigamos trabajando 🙂 para tener un blog de mucha calidad

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.