11 TENDENCIAS DE BELLEZA PARA 2020

5 febrero, 2020

TENDENCIAS DE BELLEZA 2020

Ya hablamos de las tendencias de moda que se llevarán en este 2020. Ahora toca el tema de hablar de las “TENDENCIAS DE BELLEZA DE 2020”.

Está es simplemente una guía que te ayudará a saber que se comenzará a usar y que definitivamente estará pasado de moda. Pero no nos olvidemos de nuestro estilo personal, hay que inspirarnos en las tendencias pero añadir siempre nuestro estilo.

Las tendencias que reinarán en este 2020 me encantan porque están llenas de color, brillo y mucho mucho glitter.

No tenemos pretexto para no brillar en este 2020.


1. DELINEADORES DE COLORES

Está es una moda que ya tiene tiempo pero definitivamente seguirá en este año 2020. El chiste es que te atrevas con colores brillantes como azules, verdes, amarillos y hasta pasteles. Lo importante es que salgas de los colores convencionales y vayas por un look con un toque de color.

2. BLUSH EN LUGAR DE ILUMINADOR

En 2020 vamos a ver como el blush o rubor sube hasta los pómulos, en 2020 vamos a comenzar a reemplazar el iluminador con colores rosados.

3. MASCADAS EN LOS PEINADOS

Las mascadas y pañuelos son un accesorio super versátil, en 2020 vamos a verlo mucho en peinados. Puedes anudarlo en tu cola de caballo, hacer una trenza o simplemente colocarlo sobre un chongo alto.

4. LABIOS ULTRA GLOSSY

La moda es caprichosa, hemos visto mucho los labios mate pero su reinado por fin está llegando a su fin. En 2020 lo que se llevarán serán los labios ultra glossy, con destellos de glitter. El chiste es que luzcan muy jugosos.



5. SOMBRAS TIPO ARCOIRIS

En 2020 el maquillaje es un excelente aliado que nos ayudará a expresarnos. Las sombras se llevarán tipo arcoíris, mientras más colores combinemos mejor.

6. MUCHO GLITTER Y CRISTALES

Está definitivamente es de mis tendencias favoritas. Las aplicaciones como glitter, cristales, perlas, etc, estarán muy de moda. Puedes hacer looks muy sofisticados pero también divertidos.

7. COLOR EN EL LAGRIMAL

Llevar un toque de color es algo de definitivamente nos refresca. Está es quizás de las tendencias más fáciles de llevar y de aplicar. Elige algún color vivo y combínalo con tu outfit.

8. NUEVA MANICURA FRANCESA

En 2020 se llevarán las uñas con manicura francesa pero ahora en colores. Esté estilo de uñas me encanta porque no tenemos que retocarlo a los dos días.

9. GLASS SKIN

La piel ha adquirido una gran importancia. Mientras más la mostremos mejor. En esté año se apuesta por tener una piel saludable, hidratada y radiante. Glass Skin es la tendencia que nos invita a mostrar nuestra piel sana y luminosa. Hay muchas bases ligeras que podemos usar para crear este efecto pero que no cubren demasiado.

Tendencias Belleza 2020 Glass Skin -Tendencias Belleza 2020

10. CEJAS DESPEINADAS

Está a mi punto de vista es de las tendencias más difíciles de llevar. Las cejas despeinadas (tipo pluma) quizás no nos terminan de convencer a muchas. A mi parecer se ven bonitas para fotos editoriales pero para salir a la calle aún no estoy tan segura.

Tendencias Belleza 2020 Cejas Despeinadas - Tendencias Belleza 2020

11. DELINEADO DOBLE

Está quizás sea otra tendencia difícil pero me encanta porque nos recuerda los años 60’s. Claro que es importante practicar y practicar porque definitivamente se necesita de buen pulso.

Tendencias Belleza 2020 Delineado Doble - Tendencias Belleza 2020 Delineado Doble - Tendencias Belleza 2020


LEER TAMBÍEN: TENDENCIAS Y MODA 2020


1 Comment
    1. Me encanta esta tendencia, de hecho he practicado bastante el delineado y ya me queda mucho mejor !!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *